Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

:) positiva, alegre, dinámica

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 11hrs
Esther
Opiniones finca el pendolero
Esther, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Hola!!! Me caso el año que viene en la Finca el pendolero, en Torrelodones. Habéis estado en alguna boda allí??? Qué os parece??!! He buscado en internet y tampoco he encontrado mucha...

Laura, jueves 12-Ene-17 11
V
Autobuses
VIRGINIA, El 1 de Abril de 2015 a las 17:46

Chicas! autobús recomendable y baratito? si conocéis a alguna me decís, he escrito a varias empresas pero batante carillas... feliz puente!!!!

Carmen, lunes 1-Jun-15 9
Esther
Caligrafa invitaciones boda
Esther, El 25 de diciembre de 2014 a las 23:00

Hola! Me han dado esta semana las invitaciones y ahora estoy dandole vueltas a como escribir los nombres... yo soy un desastre! habia pensado en contratar a alguien que tenga buena caligrafia para que...

Carla, jueves 29-Ene-15 16
Belén
Zapatos a medida
Belén, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:58

Buenas chicas, estoy a 3 meses de la boda y sigo sin zapatos pq no encuentro lo q necesito, mi chico me saca más de 40 cm y quiero algo alto pero cómodo y después de tanto buscar y no dar con lo q...

Adriana, lunes 29-Dic-14 14
S
Peluqueria en madrid
Sonia, El 22 de diciembre de 2014 a las 23:46

HolA! Soy una novia que me caso el 30 de mayo y estoy buscando a alguien profesional que ese dia me peine y maquille, en mi casa ya que la boda es a las 19.30.ese dia como todas quiero estar...

Esther, jueves 25-Dic-14 6
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
R
Que regalar al novio?
Raquel, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:08

Hola!! Scribo xq me gustaria darle algo a mi novio el dia de la boda.. Mientras este preparándose. Tenia pnsado q le dieran de mi parte una nota/carta... Xo me gustaria algo mas... Los gemelos ya de...

Margarita, jueves 22-Ene-15 48
Rosa
Bailarinas enrollables
Rosa, El 3 de diciembre de 2014 a las 16:15

Se que en mucho debates tienen grupos al respecto pero que ya están hecho los pedidos,queria saber si alguien sabe donde comprarlas y como va el tema de las tallas,muchas gracias chicas

Alicia, miércoles 10-Dic-14 10
Esther
Hoteles en madrid
Esther, El 7 de diciembre de 2014 a las 17:19

Hola!! Estoy buscando un hotel en Madrid para maquillarme, peinarme y vestirme el día de la boda, necesito que la habitación sea amplia ya que estaremos varias personas entre fotógrafos y tal. ¿Podéis...

Esther, lunes 8-Dic-14 10
Esther
Sobres de invitación en crema textura verjurado 300g acabado en pico. sos!!
Esther, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:56

Hola!!! me estoy volviendo loca para hacer las invitaciones de boda!!! Busco unos sobres crema en textura verjurado de unos 300 g para que sean consistentes y que el cierre sea en pico. Parece súper...

Esther, lunes 10-Nov-14 15
Esther
Sobres verjurado crema 300g en pico!!!!
Esther, El 31 de Octubre de 2014 a las 19:50

Hola!!! me estoy volviendo loca para hacer las invitaciones de boda!!! Busco unos sobres crema en textura verjurado de unos 300 g para que sean consistentes y que el cierre sea en pico. Parece súper...

Esther, viernes 31-Oct-14 2

Grupos generales

Inspiración