Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
:) positiva, alegre, dinámica
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola!!! Me caso el año que viene en la Finca el pendolero, en Torrelodones. Habéis estado en alguna boda allí??? Qué os parece??!! He buscado en internet y tampoco he encontrado mucha...
Hola! Me han dado esta semana las invitaciones y ahora estoy dandole vueltas a como escribir los nombres... yo soy un desastre! habia pensado en contratar a alguien que tenga buena caligrafia para que...
Buenas chicas, estoy a 3 meses de la boda y sigo sin zapatos pq no encuentro lo q necesito, mi chico me saca más de 40 cm y quiero algo alto pero cómodo y después de tanto buscar y no dar con lo q...
HolA! Soy una novia que me caso el 30 de mayo y estoy buscando a alguien profesional que ese dia me peine y maquille, en mi casa ya que la boda es a las 19.30.ese dia como todas quiero estar...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola!! Scribo xq me gustaria darle algo a mi novio el dia de la boda.. Mientras este preparándose. Tenia pnsado q le dieran de mi parte una nota/carta... Xo me gustaria algo mas... Los gemelos ya de...
Se que en mucho debates tienen grupos al respecto pero que ya están hecho los pedidos,queria saber si alguien sabe donde comprarlas y como va el tema de las tallas,muchas gracias chicas
Hola!! Estoy buscando un hotel en Madrid para maquillarme, peinarme y vestirme el día de la boda, necesito que la habitación sea amplia ya que estaremos varias personas entre fotógrafos y tal. ¿Podéis...
Hola!!! me estoy volviendo loca para hacer las invitaciones de boda!!! Busco unos sobres crema en textura verjurado de unos 300 g para que sean consistentes y que el cierre sea en pico. Parece súper...
Hola!!! me estoy volviendo loca para hacer las invitaciones de boda!!! Busco unos sobres crema en textura verjurado de unos 300 g para que sean consistentes y que el cierre sea en pico. Parece súper...