Belesar (San Lourenzo), Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...
Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...
Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....