Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
8Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....
Holaaa. Me podrías ayudar. Estoy buscando iniciales grandes con luz. Si sabéis donde comprar decírmelo. Gracias!!!!!!
Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...
Hola! Mi nombre es Silvia, y soy nueva Me encanta bodas.net porque te inspira y da muchas ideas! Y... hablando de ideas! Me hace mucha ilusión crear las invitaciones de mi boda, ¿conoceis algún...
Hola chicas!!no hago mas q pensar en la boda y se me ocurren miles d ideas,pero tengo miedo d q la boda se acabe convirtiendo en un parque tematico d bodas.letras gigantes,tapones tacones,conos...
Hola! Estuve mirando invitaciones y la única que me llama la atención es en madera, solo que en España no encontré a nadie que las haga. Sabéis de alguien que las haga??? Os pongo una foto de cómo...
Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...
Tengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si...