Ir al contenido principal
LORENA
LORENA

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3603días 21hrs

8
R
Letras con luces paso a paso
Rebeca, El 29 de diciembre de 2016 a las 14:12

Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....

Ivana, sábado 22-Jun-19 175 5
Rosa
Busco letras grandes con luces.
Rosa, El 23 de diciembre de 2016 a las 23:40

Holaaa. Me podrías ayudar. Estoy buscando iniciales grandes con luz. Si sabéis donde comprar decírmelo. Gracias!!!!!!

Me&you, lunes 2-Ene-17 24
Anamaria
Ideas para la boda que no esten muy vistas
Anamaria, El 25 de diciembre de 2016 a las 21:09

Pues eso que veo que las bodas ya esta todo o casi todo inventado y hacer algo original para sorprender cada vez es mas dificil .... Fotomaton, candy bar ,suelta de globos las ultimas bodas han sido...

Paloma, jueves 29-Dic-16 59
Silvia
Invitaciones de boda
Silvia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 16:41

Hola! Mi nombre es Silvia, y soy nueva Me encanta bodas.net porque te inspira y da muchas ideas! Y... hablando de ideas! Me hace mucha ilusión crear las invitaciones de mi boda, ¿conoceis algún...

LORENA, miércoles 30-Nov-16 11
L
Demasiadas ideas???
Laura, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!no hago mas q pensar en la boda y se me ocurren miles d ideas,pero tengo miedo d q la boda se acabe convirtiendo en un parque tematico d bodas.letras gigantes,tapones tacones,conos...

Gertri, domingo 30-Oct-16 33
Carmen
Invitaciones
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:07

Hola! Estuve mirando invitaciones y la única que me llama la atención es en madera, solo que en España no encontré a nadie que las haga. Sabéis de alguien que las haga??? Os pongo una foto de cómo...

LORENA, viernes 14-Oct-16 25
R
¡sitios donde comer y visitar en nueva york!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:44

Hola chicas que hayais estado en Nueva york o conozcais la zona!! ¿Nos podriais recomendar sitios a los que ir para hacer los almuerzos y cenas? Y tambien decir que visitar, donde estan los outles mas...

Marina, martes 15-Nov-16 69
Maite
Idea súper bonita:bicicletas decoración!
Maite, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:31

Tengo una BH de paseo y se me encendió la bombilla de utilizarla para decorar. No está muy visto y queda monisimo para algún rinconcito. Hay que echarle imaginación. Lo comparto con vosotras por si...

Ana Maria, lunes 3-Oct-16 18

Grupos generales

Inspiración