Ir al contenido principal
Maria Jesús
Maria Jesús

Carmona, Sevilla · Desde Octubre del 2014

soy una chica simpatica, extrovertida y con don de hacer amigos

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3233días 6hrs
Anna
10 novias con gafas el día de la boda
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:04

Hola bonitas!! Para aquellas novias que dudáis si quitaros o no las gafas el día de la boda, hoy os presento 10 novias que decidieron ser fieles a ellas mismas y mostrarse como son y van...

Amaia, martes 19-May-15 33
Carmen
Mis regalos para mujeres
Carmen, El 18 de Mayo de 2015 a las 13:46

Pues son muñequitas de fieltro, y por detras tienen un brochecito para que te las puedas poner en la ropa!! No se si os gustara pero a mi me tienen loca!!

Ana Bonilla, martes 19-May-15 14
Carmen
Llevar anillos
Carmen, El 18 de Mayo de 2015 a las 14:05

Buenas!! Tengo una dudilla, yo tengo una hija, y quiero que me lleve los anillos y las arras, iria en una cestita blanca, dentro de ella las arras y en el asa en cada extremo un lazo y en cada lazo un...

Georgina, martes 19-May-15 5
R
Comprar billetes de ave... misión imposible!!!
Rocío, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola muy buenas tardes... Estoy buscando trenes para agosto de Málaga a Madrid y viceversa y me es imposible... Los quiero comprar ya por eso de venta anticipada a ver si hay precios más bajos... Pues...

Rocío, jueves 14-May-15 29
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta foto!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:35

El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...

Dayle, domingo 17-Ene-16 1.079
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta ceremonia!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...

Princesita, martes 24-Nov-15 1.113
M
Ayuda con el traje de mi hija pliiss!!
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

OS comento, mi hija que va a cumplir 3 años sera quien nos lleve los anillos y tengo una polémica como en el vestido que ya no se que hacer....mi suegra es costurera y le va hacer el traje pero claro...

Maria, sábado 21-Feb-15 33
Jennifer
Primera prueba vestido
Jennifer, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:24

Buenas!!!! Cuando habéis echo la primera prueba del vestido? Es que me dijeron en enero y de enero me han pasado a marzo. Queria vuestras opiniones. Graciiiiass!!!!

Noelia, sábado 4-Abr-15 98
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Nazaret
Zapatos!!!
Nazaret, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola chicas!! Estoy buscando mis zapatos de novia pero nose en sevilla donde hay tiendas que lo vendan, ya que soy de un pueblo y en mi pueblo no hay nada!!aber si me podéis ayudar y así cuando vaya a...

Nazaret, sábado 14-Feb-15 13
M
Que peinado elijo!
Monica, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chic@s, tengo mucho pelo y lo quiero llevar semirecogido, cual d estos 4 recogidos os gusta mas? Mi vestido es cola de sirena y cn escote de barco. Mis hombritos estan totalmente al...

Nayara, lunes 9-Feb-15 76
Sandra
Mis pendientes
Sandra, El 8 de Febrero de 2015 a las 09:26

Hola chicas!!! Ayer llego mi tía abuela desde Valencia y me trajo mis preciosos pendientes!! Me trajo dos para elegir y acertó en los dos de lleno, tanto q me costo elegir! También me regalo un...

Becca, jueves 12-Feb-15 39
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Sori
Conjunto de libro, cesta y cojín
Sori, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:04

Hola chicas, tengo una nueva duda, no sé si coger este conjunto para nuestra boda, ¿qué os parece? es para saber si alguna lo habéis cogido y me digáis qué tal está de calidad, lo voy a comprar en...

Sori, sábado 7-Feb-15 10
P
Ya tengo mis tarjetones!
Pili, El 7 de Febrero de 2015 a las 14:32

Hola chic@s!! Ya tengo mis tarjetones, nos lo ha hecho un amigo diseñador gráfico y estoy encantada, a ver qué os parecen Ahora sólo falta que me llegue la tinta color plata para el sello y poner los...

Marta, domingo 8-Feb-15 24
Noemi
Pendientes y pulsera q opinais?
Noemi, El 7 de Febrero de 2015 a las 19:25

A mi me han encantado pero nose q hacer ya q son de bisuteria no de swarovski ni pandora ni nada de eso y claro no se si para una novia el dia de su boda quedara bien q opinais?

Abigaíl, sábado 7-Feb-15 6
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540
Pilar
Pendientes swaroski
Pilar, El 25 de Enero de 2015 a las 22:21

Cual os gusta más????

Eva G, lunes 9-Feb-15 106
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Maureen
Catering sevilla
Maureen, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:51

Chicas me caso en junio ando en busca de algun catering que tenga ideas y que se encargue de todo me han recomendado el Rabanal, Lambel. Conocen alguno de estos me pueden dar alguna opinion. Gracias. ...

Martina, martes 17-Feb-15 10
S
Que os parecen?
Susana, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola xicas buenos dias,quiero compartir con vosotras las pruebras de mis alfileres de novia que estoy haciendo...y quiero que me digais vuestra opinion haber que os parecen?...son casi todas distintas...

Susana, viernes 6-Feb-15 21
Sandra
Mantilla para la madrina
Sandra, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:49

Hola chicas! A ver sí alguna sabe algo más de mantillas q yo... Busco una mantilla para mi suegra. Ella no tiene y a mi me hace ilu q de la ponga asiq voy a comprar una y de la voy a dejar para mi...

Sandra, viernes 6-Feb-15 5
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
M
Que opinais de estos pendientes?
Maria, El 1 de Febrero de 2015 a las 01:21

Pues eso, que ayer fui a ver pendientes y en una joyeria vi estos y me los probe pero estoy indecisa porque igual llevan un reborde de oro y sin el quedarian mejor. .no se..darme opiniones chicas

Teresa, lunes 2-Mar-15 76
Carla
El vestido de la semana es... (5 de febrero)
Carla, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Jesús Peiró con aire hippie o preferís el estilo de Carpa de Rosa Clará con falda de tul? Con qué complementos y...

Fuentes Nieto, miércoles 25-Mar-15 130

Grupos generales

Inspiración