Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Ripollet, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Soy una persona que me gusta tener todo mas o menos controlado y soy muy previsora, creo que hasta demasiado.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2864días 17hrs
Mireia
Novias que nos casamos en cal puntes
Mireia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:18

Hola chicas, Abro este debate para los novios que nos casamos en Cal Puntes, para darnos ideas y explicarnos nuestras cosillas. Nos casamos el 25/6/16, en Cal Puntes, estamos enamorados de ese sitio,...

Bri_83, viernes 25-Mar-16 9
M
Casa juana
Mireia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 08:55

Hola alguien compro su vestido de novia en casa juana barbara queria saber experiencia precios y q tal los vestidos?

Montserrat, lunes 24-Abr-17 13
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Barcelona
Preguntas para el fotógrafo, q no se nos olvide nada!!
Barcelona, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:45

Buenas!!en breve empezaremos a mirar fotógrafo y nos gustaría saber q preguntas hacerle y q tener en cuenta a la hora de contratarlo, q no se nos olvide nada importante!!!! Ya os pregunté cuando...

Mireia, domingo 20-Sep-15 16
Mireia
Los gemelos para mi pareja
Mireia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 15:05

Hola a tod@s!! Ya me han llegado los gemelos que le quiero dar a mi pareja pra el Gran Dia!! Él tiene un coche que es el renault 5 GT turbo, ha sido y es el coche de su vida y por tema de tema...

Mireia, domingo 20-Sep-15 12
Maria
Novias del 2016
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:42

Hola chicas!! Como llevais los preparativos? Cuando os casais?

Sima, jueves 14-Ene-16 90
Vanesa
Necesito vuestra opinión guapas gracias
Vanesa, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...

Elena, lunes 21-Sep-15 101
Mireia
Ya tengo mis invitaciones!!
Mireia, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:30

Por fin despues de pensar como lo ibamos hacer, decidimos grabarnos en video, pero no como las invitaciones digitales que se hacen, sino representandonos el dia que mi pareja Santi me pidio...

Mireia, jueves 17-Sep-15 119
M
Adiós y gracias
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:23

¡Hola a todos! El debate que abro hoy es para despedirme de vosotros. Ha sido más de un año por aquí, consultando, aprendiendo y cogiendo ideas; y cuando ya cogí un poco de experiencia, resolviendo...

Modinilla, viernes 18-Sep-15 26
E
Vamos a reírnos un rato : zapatos pedidos en aliexpress
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio...

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 156
N
Invitaciones y malas caras...
Noemí, El 12 de Septiembre de 2015 a las 11:42

El momento de repartir invitaciones está siendo algo decepcionante la verdad....es casi imposible conseguir quedar con la gente (no te contestan ni te devuelven las llamadas), algunas ni han abierto...

Noemí, miércoles 7-Oct-15 89
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- Las joyas
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...

Araceli, jueves 23-Jun-16 1.241
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...

Mary, sábado 18-Jun-16 1.335
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Meri
Lugar de celebración
Meri, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:00

Hola Chicas, Me caso en junio del 2016 en Menorca, y necesitamos viajar a la Isla en Octubre para cerrar el tema del lugar de celebracion. Buscamos una finca de campo y esta resultando ser dificil de...

Laura, jueves 8-Nov-18 9
Mireia
Aqui esta el video de mi invitacion
Mireia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola guap@s!! Aqui os dejo el enlace de mi invitación. No queríamos hacer nada igual a lo que se hace actualmente... Hemos representado el día de la pedida, que es el motivo por el cual nos...

Mireia, lunes 14-Sep-15 20
Amelia
Peinado
Amelia, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Que os parece. Estuve haciendo pruebas a ver que tal me salia, quiero algo parecido a este. Asi me quedo

Tere, lunes 5-Oct-15 35
L
Mi vestido a la primera! :d
Lennie, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Chicaaas! Ya tengo mi vestido! He ido esta mañana a mi primera cita con mi madre, al primer sitio. Y el primer vestido que me he probado nos ha hecho llorar a las dos! Luego me he probado 8 o 9 mas,...

Ingrid, domingo 13-Sep-15 61
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
I
Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa
Inma, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola a todas chicas...resulta q el domingo a las 4 d la mañana tenenos la postboda y vamis a la playa...mi fotografo ma dicho q yeve ropa de cambio y toalla y sandalias pero no se su se refiere a...

Inma, sábado 12-Sep-15 14
Betty Mármol
Preboda
Betty Mármol, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Una duda: con cuánto tiempo de antelación haríais vosotros las fotos de preboda, teniendo en cuenta que de esas fotos tengo que seleccionar las que voy a incluir en el libro de firmas?

Betty Mármol, viernes 11-Sep-15 95
Maaar
Marcas de vestidos bohemios o vintage
Maaar, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola Chicas! Por ahora lo quecestoy viendo es que lis vestidos que más me gustan son los de estilo vintage o bohemio. que marcas conoceis de este estilo? Y tiendas en Madrid? Hay precios de todo o son...

Mireia, miércoles 9-Sep-15 45

Grupos generales

Inspiración