Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Octubre del 2014
Una novia ilusionada ❤
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenas tardes chicass!! Tengo un dilema muy grande y es que por fin he encontrado los zapatos que quiero en la página Milano pero me da miedo que luego la compra no sea la esperada. Por otro lado está...
Otra cosa menos, ya solo me queda enviarlos por redes sociales y correo electrónico. Save the Date
Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Un loca por las bodas no deja nada por atar, tampoco el estilo de sus damitas. ¿Cuál de todas os vuelve loquitas? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...
Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...
Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...
Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...
Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...
Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...
Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...
Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...
Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
mis zapatos rosa palo zapatos ,
Holaaaa!! cada vez empezamos a tener mas cositas listas... estos días nos ha llegado nuestro sello personalizado! Nos hemos decidido a realizarlo en una imprenta de la ciudad y nos ha salido muy...
Hola!! he creado este grupo para enseñar mi kit de testigos personalizado. Me han pasado las plantillas y yo le he dado mi toque personal. Espero que os sirvan de algo! : Bolígrafo Cuadernillo para...
Hola chicas!!! Estaba harta de leer como todas deciais que la espera se hace larga, pero el día pasa rapido... Cuanta razón teneis!!! Mi día ya pasó y se hizo muy corto... Ahora, despues de casi tres...
Hola chicas! He encontrado una página web donde tienen un montón de imprimibles, incluyendo el árbol de huellas, que puedes personalizar e imprimir o guardar en tu ordenador. Echadle un vistazo,...
Hola chicas. Ya tengo los zapatos, estoy enamorada de ellos. Tengo dos, para cuando me canse el pie me cambiare a las cuñas.... que tb me encantan
Hola chicas, aquí os enseño los pañuelitos para lágrimas de felicidad que dí en mi boda. Los personalicé completamente con los muñecos que usé para la invitación y nuestros nombres y la fecha de la...
Hola chic@s!!!! He pensado hacer una cosa como esto como detalle de boda. Que os parece?