Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
7Yo lleve mi vestido a la tintoreria trebol en majadahonda madrid.me cobraron 153 euros por adelantado y 3 meses mas tarde despues de darme largas x twlefono el reaultado del veatido es nefasto tiene...
Cuánto puede costar la tintorería para el vestido de novia. Muy voluminoso. Gracias!!
Hola chicas me estoy volviendo loca con las invitaciones... Estot buscando algo similar a esto aqui en España pues la autora de estas esta n Australia y eso hace que se me complique...alguien sabria...
Hola chicas? Alguien ha contratado este fotomaton? Me recomendais alguno que no supere loa 500 euros y que os guste el resultado? Mil gracias
Hola chicas!, me caso el año que viene en Santiago el Mayor, alguien se ha casado o se va a casar alli? mucha sgracias besitos
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola! el proximo año celebraré mi boda en Toledo, Me gustaría informarme sobre el cogarral viñedos santa maria, he leído algunas opiniones pero son todas bastante antiguas. ¿Alguien ha celebrado su...