Suances, Cantabria · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Alguien sabe de una buena peluquería en suances o torrelavega? Quiero algo natural y que dure todo el día. Gracias
Y qué me dices de los altares de boda?? Es imprescindible decorarlos acorde a la boda para que todo salga perfecto! En nuestra batalla particular enfrentamos estos dos... ¿Cuál prefieres? 1. 2. Te ha...
Los meseros del banquete tampoco se libran de estas batallas... Cuál de ellos resultará vencedos? A votar chicas ^^ 1. 2. Siguiente parada... dos altares para soñar! Cuál ganará el duelo? >>...
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...
Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...
Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola chicas! Me acaba de surgir una duda que igual podéis ayudarme a resolver. Había pensado que la decoración fuera en tonos rojos y blanco, por lo que éstos colores representan y porque es en mayo....
Ayer en la floristería me dijeron q había gente que hacia el rito del fuego. Alguien me podría decir en que consiste?
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas! Muchas de vosotras estáis inmersas ahora mismo en los preparativos del que será seguramente uno de los mejores días de vuestra vida. Organizar una boda implica muchos detalles y cuando...