Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Alguien q se case en Casona da Torre (Redondela-Pontevedra) en 2015? Podemos compartir ideas y opiniones. Yo me caso el 30/05/15.
Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...
Hola chic@s , pues na, el debate es para ver cuantas novias gallegas nos casamos este año 2015. Yo me caso el 20de junio en un pueblo de la provincia de Pontevedra.
Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...
Hola , tenemos previsto casarnos en 2015 , hemos pensado en el 25 de abril por la disponibilidad del restaurante,pero es un mes de lluvias y nos casarìamos al aire libre, no se que hacer con la...
Alguien sabe de alguna floristeria por Redondela, Vigo o alrededores para decorar algo el restaurante-ceremonia? Q sea a buen precio? Gracias@
El otro dia fui a la tienda de rosa clará en vigo y quería compartir mi experiencia con todas vosotras. Bueno pues yo pedí cita por tlf y supuestamente habia un evento pero cuando yo llegué no había...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
¿alguien me recomienda algun sitio par air de luna de miel con un bebe de un año y medio?