Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 804 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
382Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...
Muy buenas. Aún me queda mucho, me caso el 3 de septiembre, pero mejor prevenir que curar. Me gustaría encontrar unos zapatos más bien bajos bonitos para mi boda pero no se por dónde empezar. ¿Alguna...
Hola a ***@*...****** donde puedo encontrar en Galicia tiendas que tengan vestidos de la sposa y san patrick? Muchas gracias de antemano.
Hola!!! hace 9 dias pedi en cosasdeboda.com estos abanicos...estaba insegura pero he de decir que han llegado en perfecto estado,son preciosos y a prueba de golpes jaja,venia con etiquetas...
Abanicos con funda de organza que irán dentro de las welcoming bags terminados!! otra cosa menos...
Alguien que se casé en agosto del 2015
Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!
Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola amigas! Ya me he hecho mi prueba de peinado es muy pronto pero la chica tenia una oferta y la he aprovechado! Q os parece ser sinceras...El reto va ser mucho más marcado y va hacer efecto de más...
Hola chicas. Me encantan los tocados birdcage y me estoy haciendo uno a medida. Me preguntaba si alguna va a llevar o ha llevado este tipo de tocado para saber con qué tipo de vestido y, sobre todo,...
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Hola!!! Alguien compro este vestido???
Ya me ha llegado mi figurita d la tarta disney. Es de la página de novodistribuciones, tiene muchas cositas para boda!!
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola! Tengo dudas con los pendientes. Hace tiempo le regale a mi madre unos pendientes y le dije q el dia de mi boda me los iba a prestar. Ahora....mis suegros me han regalado otros pendientes q...
Buenos tardes a todas!! Por fín podemos ver la colección ENTERA de la Sposa 2015!!! No sé vosotras, pero yo tenía muchas ganas porque mi favorito de momento, está entre ellos, ¿que os parecen? Creo...
Que pasa si cuando desde que me tomaron las medidas para hacerme el vestido hasta la primera prueba e perdido diez quilos tendrá arreglo a alguien le a pasado estoy nerviosa no se si dejar de hacer...
Holaa!alguien que vaya a la Riviera Maya a primeros de Septiembre.Nosotros nos vamos el día 2, salimos desde Madrid. Hay algún grupo para las excursiones y eso?Es que aún andamos indecisos y para...
Buenas noches necesito ayuda estoy pérdida con el viaje de luna de miel, no se x donde empezar en principio.riviera maya nos sale X 2500 y m parece excesivo xq a eso hay q sumarle excursiones y lo.q...
Hola, como soy un poco manitas quería hacer yo misma mi ramo. Como podéis ver aun esta a medias.... Pero como seré una novia clásica... Me han dicho que tengo que llevar si o si flores naturales y de...
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...