Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
17Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Como muchas chicas me han pedido que les mande información sobre qué ver en Nueva York en 4 días, he decidido crear este debate, que espero os pueda ser de ayuda para organizar vuestro viaje a Nueva...
Me gustaría saber ,que forma es la mejor para realizar los pagos en Rivera maya. (Pagar con visa o efectivo) ...y si es efectivo que es lo mejor: - euros y cambiar allí a pesos .....? - dólares y...
Estaremos allí desde el 18 al 23 de septiembre alguien va estar en esa fecha. He contratado un guía de allí q esta muy bien me lo han recomendado unos amigos por si os hace falta.
Ya tenemos nuestro viaje cerrado a Cancun! Estaremos del 6 al 14 en el Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo. ¿Alguna pareja va por esas fechas?
Hola chicas estoy en Ribera maya del 18 de septiembre hasta el 23 he cogido un hotel de lujo se llama Valentín Imperial Maya( en playa del carme) me gustaría saber si coincidís por allí otras parejas...
Hola chicas me caso el 12 de septiembre y me gustaría salir de viaje el 13 o el 14 de septiembre y mi destino quiero q sea Nueva York, me gustaría estar allí sobrenunos cuatro días y de allí me...
Buenas nos casamos en un pueblo de sevilla en octubre de este año y aun no tenemos concretado las fotografías ni el video. Para nosotros ese recuerdo va a ser único y queremos opiniones sobre...
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Abro este debate para contactar con parejas que estén en Nueva York del 14 al 21 de septiembre. Mi intención es que compartamos ideas que tengamos para ese viaje, comentar sobre las excursiones, los...
Hola Abro este debate para ver si coincidimos varias parejas en nueva york del 1 al 5 de septiembre. Tenemos un grupo de momento 3 parejas. Si algunonde vosotros estará en estas fechas allí podemos...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...
Chicas los días 14-15 y 16 es la feria de la boda en Sevilla es en fibes. ¿Me aconsejáis que vea allí mi traje de novias? Es q había pensado coger mi cita en pronovias para el día 11 de este mes...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...