Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aliii
Novia Curiosa Agosto 2015 Islas Baleares

Bahía príncipe sian ka'an, méxico!

Aliii, el 13 de Agosto de 2015 a las 10:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Ya tenemos nuestro viaje cerrado a Cancun! Estaremos del 6 al 14 en el Bahía Príncipe Sian Ka'an Don Pablo. ¿Alguna pareja va por esas fechas?

19 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 19 de Noviembre de 2015 a las 15:49
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Eso haremos, reservar nada más llegar
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos todas las cenas el mismo día que llegamos, es lo mejor. Al lado de recepción están los relaciones públicas y ellos te informan de los restaurantes que hay, del tipo de comida que se ofrece en cada uno, y el tipo de vestimenta que hay que llevar, ya que algunos exigen que los chicos vayan en pantalón largo y camisa.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola, para los que vamos proximamente a este hotel nos es de gran ayuda!!! Tendrás que contar que tal las cenas, me han comentado que puedes reservar el restaurante que quieras pero antes de ir! Ellos te informan?? Un saludo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Mi marido y yo acabamos de llegar hace unas 3 semanitas de ese hotel. No tenemos absolutamente nada malo que decir al respecto, al revés, venimos encantados y si tuvieramos que volver, volveríamos a ese hotel, ya que el año pasado estuvimos en el Palladium y éste nos ha gustado mucho más.

Cogimos la habitación penthouse, la que tiene el jacuzzi en el ático, y es simplemente espectacular.

El trato del personal fabuloso, hay que coger trenecito para ir a la playa o a cuaquiera de los otros hoteles, pero no hay que esperar nunca más de 3-4 minutos y luego en llegar a la playa se tarda unos 5 minutos. La comida muy rica, no dejéis de probar el restaurante Alux que está en este hotel, impresionante. Cualquier duda, estaré dispuesta a explicaros lo que necesiteis.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la mejor ubicación no sabria decirte, creo que cualquiera de las Penthouse es estupenda, las excursiones las hicimos con Andres de la Mora, previamente reservadas aqui, hicimos Chichet itza, cenote kill bil y ruinas tulum, no hicimos mas, porque veniamos de Nueva York y tambien quieramos descansar y disfrutar del hotel.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenassss!!!! Vamos de luna de miel el proximo 1 de agosto y a la penthouse!!!! A ver si nos puedes aconsejar mejor ubicación etc para poder mandar mail a hotel y elegir....miiil gracias!!!! Tb si podeis explicar excursiones a hacer...donde comprarlas....etc mil graciasss!!!
    • Responder
  • Hodei
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Si vais a coger las excursiones en playa del Carmen, mejor llevar dinero en efectivo.
    Sino, aceptan los pagos con tarjeta, así q no haría falta efectivo.
    Nosotros no llevamos y tuvimos q sacar allí...con el consecuente jaleo, pagar una comisión ENORME! Yo recomiendo llevar dinero por si acaso...
    Tb hace falta ropa un poco elegante, para las cenas a la carta ( algo obvio pero q a mi chico se le olvido...jjjjj) así q nos quedamos sin probar el ALLUX ( restaurante Gourmet del sian kaan).
    • Responder
  • Hodei
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Os dejo esta información por si os sirve de ayuda.

1.situacion de la habitaciónes: nosotros caímos en este hotel de casualidad (no fuimos de luna de miel, sino de vacaciones "normales" y lo cogimos tan solo con 10 días de antelación) por lo q cogimos la habitación más económica y sencilla (sin jacuzzi...). Eso si, pedimos última planta, ya que hay muchos menos mosquitos! Yo creo q todas están bien, la nuestra era la mas sencilla y genial!

2.Trenecito: pasa constantemente hacia la playa, hacia la hacienda, hacia los otros hoteles (Coba, Tulum..)...ellos te dicen a donde va ese tren y te montas o esperas (2min) a que venga el q te interesa.
    Para ir a la playa, el tren cruza la carretera general por un puente construido por el hotel. tardas en llegar a la playa unos 4 min aprox. Muy cómodo y nada pesado (a mi este tema me daba un poco "miedo": estará muy lejos...?).

3.Restaurantes: el buffet del sian kaan es una maravilla! (A mi es el q mas me gusto) nada que ver con los buffets del Tulum y demás hoteles (lleno de niños, ruido...). Los restaurantes a la carta (en los q hay q hacer reserva) están bien pero tardan bastante en servir. Nosotros probamos pocos ( el italiano y el mexicano) porq mi chico NO LLEVO pantalón largo! Jajajaja y no dejaban entrar en pantaloneta! ( así q no olvidéis llevar ropa un poco "elegante" para las cenas a la carta). Dicen que el ALLUX es el mejor!

4.la hacienda Isabel es parte del hotel, digamos que es el centro neurálgico (fiestas, discoteca, tienditas, bares...). Se va en Trenecito y todo es gratis ( menos comprar en las tiendas...jjjj)
    • Responder
  • Aliii
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa¡ ya que has estado por ahí necesito que me digas cosas que no pueden faltarme en la maleta y si llevasteis mucho dinero en efectivo...estoy en plena preparación Smiley smile

• Responder
  • Hodei
    Hodei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y genial!
    Cualquier duda preguntadme!
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunq me comieron los mosquitos con antimosquito y la pulsera del decathlon aun asi me
    Frieron
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube en julio una semana y genial la verdad
    • Responder
  • M.ángeles
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy ha este hotel del 18 al 23 alguien estará por allí ?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy del 23 al 30 de octubre al Sian Kaan, y antes estaremos en Nueva York. Alguien que vaya a ese hotel por esas fechas??
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magnifico hotel, estubimos en nuestra luna de miel y es una pasada, eso si aconsejo la habitación penthouse. Las de abajo tiene poca intimidad y muchos insectos, nosotros nos alojamos en la penthouse y son alucinantes.

• Responder
  • Aliii
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii coincidiremos 3 días por allí! Ya lo tenéis todo planeado? Nosotros vamos un poco atrasados jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo voy del 2-9 de septiembre coincidimos no??al sian ka'an como tu!! k ganas ya lo tenemos ai!!
    • Responder
  • Aliii
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh justo ya no estarás! Ya me contarás que tal Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy del 26/8/15 al 3/9/15
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa