Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

La Romana, La Romana · Desde Octubre del 2014

Soy una novia curiosa y creativa, hay muchos detalles que deseo incluir en mi boda, me gusta lo tradicional. Tengo un novio que amo como nunca pensé que... Ver más

Soy una novia curiosa y creativa, hay muchos detalles que deseo incluir en mi boda, me gusta lo tradicional. Tengo un novio que amo como nunca pensé que llegaría a amar. Estoy dispuesta a compartir ideas con ustedes.

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3135días 9hrs
Maria
Más feliz que una perdiz!
Maria, El 30 de Agosto de 2015 a las 17:29

Fue un día de lo más bonito. Todo el mundo se lo pasó en grande, la ceremonia fue preciosa y así nos lo hicieron saber todos. La música en la iglesia impecable, y la cena riquísima (aunque no probamos...

Maria, miércoles 21-Oct-15 21
Ingrid
28/08/2015
Ingrid, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:43

Chicas! Algunas fotos de estudio de nuestro gran dia, estoy ansiosa por subir en detalles como fue ese dia pero aún el tiempo lo he tenido corto.

Rosa, viernes 9-Oct-15 5 530
Galega
Mi seating! por fin!!!
Galega, El 9 de Septiembre de 2015 a las 22:13

Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...

Nani, viernes 9-Oct-15 40
L
Mi vestido a la primera! :d
Lennie, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Chicaaas! Ya tengo mi vestido! He ido esta mañana a mi primera cita con mi madre, al primer sitio. Y el primer vestido que me he probado nos ha hecho llorar a las dos! Luego me he probado 8 o 9 mas,...

Ingrid, domingo 13-Sep-15 61
Ingrid
Mi gran dia!! 28-08-2015
Ingrid, El 7 de Septiembre de 2015 a las 20:40

Chicas estoy muy emocionada, fue un dia inigualable en mi vida, lleno de nervios y llanto, les mostrare fotos mas adelante, a las que aun no les ha llegado cuando llegue gosen, disfruten su dia y...

Criscs, martes 8-Sep-15 11
Ingrid
Mis paipai personalizados.
Ingrid, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:53

Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...

Mila, martes 24-Nov-15 52
Ingrid
Mis sellos! que les parecen?
Ingrid, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola chicas!! Como van los planes? A solo 93 dias de mi dia b estos crando nuestros sellos, busque en internet y no veo alguna pagina para crearlos, he decidido hacerlos yo misma en Word. Que les...

Esmeralda, jueves 28-May-15 21
Maria
Plantilla pai pai
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 22:17

Hoy hemos creado nuestro primer boceto para el pai pai (hay que perfeccionarlo un poquito ) ya que en julio va a hacer mucha calor y por lo menos que los invitados se abaniquen un poco. Que os...

Nazaret, martes 9-Feb-16 44
Ingrid
Mis cajitas!! x fin!!
Ingrid, El 14 de Febrero de 2015 a las 16:08

Hola chicas! Acabo de recibir mis cajitas, son mas lindas y grandes de lo que pensaba. Son 50 que trae el paquete, las compre en Ebay maa o menos en 7 dolares.

Ingrid, miércoles 18-Feb-15 22
Carla
El vestido de la semana (12 de febrero)
Carla, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:30

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el primer diseño de corte imperio de Indalo de WhiteDay o preferís el segundo con detalles de plumeti de Esien de La Sposa? Con qué...

Beatriz, viernes 13-Feb-15 79
Alicia
Mis invitaciones diy
Alicia, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:04

Aquí os dejo mis invitaciones

Noelia, viernes 27-Feb-15 16
Ingrid
Mis mariposas! ya llegaron!
Ingrid, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:48

Hola chicas! Ya tengo mis mariposas super baratas por Ebay, lo recomiendo. Mas pequeña de lo que pensaba pero estan muy coquetas. Ire ahora trabajandolas con algunas planillas que he tenido gracias a...

Becca, martes 14-Jul-15 21
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
Ingrid
Rosas goma eva.
Ingrid, El 3 de Febrero de 2015 a las 01:51

Hola chicas! Recientemente vi un debate con un tutorial de como hacer rosas con goma eva. Les pondre el link. Una amiga y yo hemos ido ensayando y esta es una de las que he hecho. No es de las...

Erica, lunes 3-Ago-15 4
La Dominicana
Rosas goma eva para novatas (como yo)
La Dominicana, El 29 de Enero de 2015 a las 04:06

Hola guapas aqui lies maestro Mi flor de goma eva (la primer a q hice) y in tutorial q encontre para hacerlas. Envio plantillas

Anabel, miércoles 18-May-16 26
Ingrid
Vestido corto
Ingrid, El 6 de Enero de 2015 a las 02:21

Hola chicas. Despues de varios dialogos mi novio y yo hemos decidido hacer una boda mas intima de lo que pensabamos al principio. Menos gastos y menos estress asi que no quiero un largo vestido, me...

Crisálida, martes 12-May-15 16
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
S
Vuestra mejor fotografía
Sara, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:49

Hola chic@s: Me encanta la fotografía y estaría genial que pudiesemos compartir la que consideremos la mejor fotografia de la preboda, boda o postboda. Nosotros aún no hemos pasado por ninguna de esas...

Sarima, sábado 7-Feb-15 95
Silvia
Wedding cakes
Silvia, El 2 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola chicas !! Ya sabéis como será vuestra tarta de boda? Que os parecen estas tartas "diferentes"? Os gusta la idea? O soys más tradicionales? A mi en concreto me gusta porque no són los tipicos.. Se...

Stefania, sábado 3-Ene-15 15
S
La aventura de buscar un vestido de novia
Sarita, El 26 de Diciembre de 2014 a las 18:50

Cuando decidimos casarnos, tenía una idea completamente diferente de lo que sería buscar un vestido de novia. Todas mis amigas o conocidas habían elegido Rosa Clará o Pronovias en su día B, y luego de...

Sonia, domingo 1-Feb-15 23
B
Arbol huellas (plantillas)
Beatriz, El 18 de Enero de 2013 a las 19:41

Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...

Vanesa Nieto, lunes 27-Jun-16 173 1
V
Chicas 179 dias
Vanesa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Madreee no me lo puedo creer!!!

Beatriz, miércoles 24-Dic-14 13
Nuria
Cuando lo quieres todo
Nuria, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:32

Llevo 2 meses preparando la boda y hay días que dejo de mirar el foro, y todas las páginas porque veo tantas cosas bonitas que las quiero todas!!!!! y pienso que tiene que haber un límite. ¿No os...

Nuria, domingo 18-Ene-15 47
M
Mi vestido
Melani, El 22 de Diciembre de 2014 a las 21:44

Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.

Inma, miércoles 7-Ene-15 113
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031

Grupos generales

Inspiración