La Romana, La Romana · Desde Octubre del 2014
Soy una novia curiosa y creativa, hay muchos detalles que deseo incluir en mi boda, me gusta lo tradicional. Tengo un novio que amo como nunca pensé que... Ver más
Soy una novia curiosa y creativa, hay muchos detalles que deseo incluir en mi boda, me gusta lo tradicional. Tengo un novio que amo como nunca pensé que llegaría a amar. Estoy dispuesta a compartir ideas con ustedes.
- Novia Adicta
- 785 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Deseo que sea muy divertida, que no hayan momentos de aburrimiento, me imagino bailes y luces, ademas deseo algo florido, quiero que todos se sientan parte de la boda y no solo espectadores.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ingridelvis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
160
Fue un día de lo más bonito. Todo el mundo se lo pasó en grande, la ceremonia fue preciosa y así nos lo hicieron saber todos. La música en la iglesia impecable, y la cena riquísima (aunque no probamos...

Chicas! Algunas fotos de estudio de nuestro gran dia, estoy ansiosa por subir en detalles como fue ese dia pero aún el tiempo lo he tenido corto.

Que ganas tenía de tener las mesas organizadas por nombres, se ha alargado algo la cosa porque a 10 días de la boda aún tenía gente por confirmar, eso implicaba tener todo sin imprimir y sin poder...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3471 días

Creé un post
Hace 3483 díasChicas! Algunas fotos de estudio de nuestro gran dia, estoy ansiosa por subir en detalles como fue ese dia pero aún el tiempo lo he tenido corto.

Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración