Yuncos, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
18Cuánto puede costar la tintorería para el vestido de novia. Muy voluminoso. Gracias!!
Aguien sea casado por la iglesia sin velo y con palabra de honor o espalda al aire?
Hola chicas! necesito vuestra ayuda porque me caso en Toledo dentro de 2 meses. Aún me faltan muchas cosas. Ahora mismo estoy mirando el tema del peinado y maquillaje. Al vivir fuera, no conozco a...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola chicas!! Hoy os traigo un gráfico de lo más divertido En qué posición duermes con tu pareja? Eligid la que vaya más acorde a vosotros! 1. Uno de espaldas, el otro viendo y tocando al otro. 2. Uno...
Elegir un cancán para el vestido de novia y, antes de ello, saber si siempre es necesario llevarlo, suele resultar complicado para las novias que, muchas veces, desconocen las necesidades de cada...
Hola chicas, he encontrado una joyería en barakaldo, al lado de los juzgados en donde he comprado las alianzas. Solo puedo comentaros el precio de las clásicas, pero había de muuuuuchas maneras. Bueno...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola, alguien sabe de fofotógrafos y Video en Toledo? Para julio, creo que ya voy tarde. Gracias!
Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...
Hola gente, me caso con mi chico el 5 de septiembre de 2015 en el cigarral hierbabuena,ya esta reservado y será una boda de cena al aire libre,estuvimos comiendo en el restaurante hierbabuena que son...
Hola No se si dentro de mis planes quinceañeros soñadores entraba el irnos de luna de miel con una niña. Lo que tenemos claro ahora es que no nos imaginamos el hacerlo sin ella. sitio y lugar...no...
Hola!! Alguien celebró su.boda en día.viernes? El sitio.que me.gusta sólo le quedan viernes. Falta mucha gente? Les jorobas un poco haciendolo en viernes? Gracias!!
Nos encantan las princesas de Disney y más si sus looks pueden adaptarse en todo lo relacionado con las bodas. Hoy os traigo 10 outfits que he encontrado inspirados precisamente en el magnífico mundo...
Hola buenas, estoy.dudando coger finca o restaurante con hotel (más cómodo para invitados). El precio no me varía mucho y las 2 opciones están preciosas. Me caso en julio y no tengo mucho tiempo....