Ir al contenido principal
Celia
Celia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2014

Psicóloga del Trabajo de corazón, chica para todo en la práctica. Novia novata y enamorada.

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3971días 5hrs

5
A
Cita registro civil de Guadalajara
Ana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 34
Vanessa
Ceremonia ayuntamiento,musica o no???
Vanessa, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:38

Hola chicas,me caso el 24 octubre en el ayuntamiento de lleida y no sé como lo hacen... Música, entrada con padre... O lis novios directamente... Me podeis explicar??? Besotes!!!

Celia, lunes 17-Ago-15 5
Beatriz
Detalle invitados- cervezas
Beatriz, El 9 de Agosto de 2015 a las 15:23

Hola chicas! Me gustaría hacer algo así. http://www.justmarriedbcn.com/2014/09/cervezas-personalizadas-como-detalle-de.html?m=1 No se si alguna que viva en Madrid me puede decir, si lo ha hecho, dónde...

Marta, lunes 21-Mar-16 21
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Lorena
Desahogo
Lorena, El 20 de Julio de 2015 a las 11:41

La verdad es que lo necesito. Los que creia mis amigos con esto de la boda me han dejado de hablar. No se porque motivo. Y hoy estoy un poquito baja de moral. Me caso el 10 de octubre y la verdad no...

Esmeralda, lunes 20-Jul-15 14

Grupos generales

Inspiración