Las Gabias, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola superrnovias, alguna va a llevar en su día B damas de honor??? Aunk parezca una América nada, me gusta porque hacer participe de tu gran día a personas que son parte de tu día y las conviertes...
hola gente que tal van todos los preparativos?¿ espero que de lujo por aqui podemos ayudarnos y aconsejarnos yo de echo ya lo tengo todo todo solo me falta pagar las reservas pero lo tengo todo...
Hola, me gustaría me dijeseis dónde conseguir los gemelos personalizados ya que quiero regalarselos a mi novio y sería un detalle que no esperaría, os lo agradecería mil
Chicas me gustaria saber donde estáis comprando el ramo,prendidos,etc en granada.Que floristerías estan mejor calidad/precio.Gracias
Hola chicas me caso el 16 de julio de 2016 y no se que peluquera/maquilladora elegir porque vivo fuera de granada y no conozco ninguna! Lo celebro en el hotel saray y se apoyan a una peluquera que se...
Hola chicas!! Estoy a dos meses del día B y no tener los pequeños detalles me inquieta. Me gustaría si alguien tiene plantillas y es tan amable de pasarmelas... Necesito la de las instrucciones del...
Hola tengo un problema fui ayer a la prueba de maquillaje y no me gusto para nada...el problema que ahora no se que hacer porque no conozco a ninguna k maquille bien y no sea cara....esta muchacha me...
Hola en septiembre me caso en la ma unía y me gustaría saber opiniones...
Hola guap@s! Ya toca mirar la ropa interior de novia y he entrado en un par de tiendas del centro y es súper caro todo!!! No tengo mucho presupuesto para gastar en esto y no se donde puedo encontrar...
Hola!!! Os enseño el diseño de mi mariposa para poner en las copas. A ver que os parece.
En el restaurante no me dejan meter nada de comida del exterior y tenia pensado darle a los peques de la boda una bolsa de chuches.que puedo dar?
Buenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!