Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola a todas! Nos casamos el 18 de junio del 2016 en la basílica del.prado en talavera. Abro este debate para que las novias de talavera podamos aclarar dudas, sitios a donde ir para peluquería,...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola, ¿alquien va a la Riviera Maya a principios de julio? Yo salgo el 8 de julio.
Hola chicaaas!! Me caso el 27 de junio y estamos empezando a mirar el tema de luna de miel! Hemos pensado ir a Riviera Maya! Pero no sabemos que hotel.... Vosotras sabeis, cual esta mejor??
Hola chicas,estoy super feliz hoy mi chico y yo ya hemos comprado nuestro viaje de noviosny nos vamos a riviera maya alguna de vosotras tambien lo haceis en julio?l ilusionnnnnn
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...
Buenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida....
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Un paisaje de cuento, unos fotografos que aman su trabajo (Alberto Onsurbe y su socio Oscar) y unos modelos entregados. He aquí una pequeña muestra del resultado
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...