Ponferrada, León · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chic@s!! a ver si me podeis ayudar, mi fotografa no realiza video y no conozco ninguna empresa... CHIC@S DE LEÓN!!! ¿me recomendais alguno? quiero cerrar todo en el próximo mes. De León o...
Hola, me caso el 11 de julio del 2015, y estoy buscando video para la boda, fotografo tengo pero no tenian video... sabeis alguno? Un saludo y gracias
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...
Hola, Tengo un problema con las invitaciones, y es que hemos encontrado algo que creo que es muy novedoso y es que pones una foto en la invitacion y con una aplicacion que te descargas pones el movil...
Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Holaaaa, tengo una duda. Para todas las que os casais o habéis casado en Ponferrada, espero que podáis responderme. ¿Sabéis si es necesario que ambos estemos confirmados para casarnos por la iglesia?...
Chicas necesito vuestra ayuda, me caso en julio de 2015 en ponferrada y me gustaria saber si hay algun maquillador a domicilio, conoceis alguno? Graciassss
Me caso el 17 de Julio del 2015 en una masia y me apetece llevar un vestido vintage.¿Alguna se ha casado o se va a casar con este tipo de vestido?
Hola chicas!! ¿Qué tal van esos preparativos? Con motivo de que ya tenemos en las tiendas las nuevas colecciones de 2015 abro este debate para saber vuestra opinión acerca de cómo os gustaría llevar...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenas tardes!!! Busco un fotógrafo diferente que haga fotos bonitas pero también originales y modernas. El fotográfo que quería Santi de Imaging está ocupado el día de mi boda. Me podéis recomendar...