San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Aquí va un aperitivo...qué os parecen??
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Holaa!! Ya tenemos el viaje cerrado, circuito por india y unos días en maldivas. Hay alguien q vaya en nuestra fecha, salimos el 31 de agosto.
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Hola a tod@s!!! Ya queda poquito para la boda y quería que opinarais sobre el look que tengo pensado y ya medio compuesto!! Gracias!!
Chicas al final me he tirado a la piscina y he comprado los zapatos que queria desde el principio, aunque se me iban un poquito de precio. Lo pense y es algo que voy a utilizar micho despues de la...
Hola Alguna que haya contratado candy bar en Madrid o Alcorcòn x cuanto os ha salido? Gracias un saludo.
Hola, chicas!! Quería saber qué os parece mi vestido y con qué zapatos pegaría más...la boda será en octubre así que estoy pensando en algún ramo de este estilo. Gracias!!
Buenos días! ¿Cuántas de vosotras cogisteis el ramo y ahora os casáis? Tal vez, os lo dio una amiga, una hermana en su boda... Sí o no, hay personas que se lo toman muy en serio, no?? jajaja ...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Chicas, que os parecen los tocados birdcage? Os gustan? Para las que no quieran llevar velo, es una buena opción. Alguna tiene pensado llevarlo?
Hola!nos casamos el 10 de octubre y no tenemos claro donde ir de luna de miel. Algún destino interesante para esa fecha??
Hola chicas , ya esta disponible en la pagina web de Alma Novia la colección completa para el 2015, si os parece podemos ir poniendo los precios de los modelos conforme los sepamos, cual es vuestro...
Hola, chicas!! Como ya va quedando un pelín menos para la boda, dentro de poco me va a tocar ir a las tiendas a ver los vestidos con los que tanto he soñado...como todas!! Para las que ya hayáis...
Hola!! Por fin una cosita más decidida. Nuestra luna de miel será 9 días de circuito por Sri Lanka y desconexión en Maldivas 4 días en Kuramathi. Hay alguien que también vaya para estas fechas? Salida...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Yo me caso el 17 de octubre, esperemos... . Quien más? Me hace ilusión saberlo.
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.