Ir al contenido principal
A
Ana

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3912días 11hrs

6
M
Letras iluminadas
María, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:32

Hola chicas, os subo las letras de madera iluminadas que hice para el día de mi boda. Las coloqué para decorar la zona del seatting y después las introduje en la zona de photocall para que los...

Ana, jueves 30-Nov-17 15 1
Vanessa
Letras iluminadas.
Vanessa, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:33

Holaaa.Una pregunta: las letras iluminadas se pueden alquilar? Alguien se ha atrevido a hacerlas? Comprarlas me parece un gasto algo perdido porque no las volvería a usar.

Lisa, miércoles 14-Mar-18 17
Andrés
Fotomatón en Sevilla
Andrés, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:20

Hola! Estamos barajando la posibilidad de poner un fotomatón pero no queremos que esté tanto tiempo como ofertan (entre 3 y 4 horas). Nos recomendáis alguno por Sevilla que se adapte a número de horas...

Ana, jueves 30-Nov-17 6
Coral
Letras Rotulalways.es
Coral, El 27 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola chicas! Una pregunta, alguien ha encargado las letras a Rotulalways?? Es de fiar? Gracias por vuestra respuesta 😊

Coral, viernes 1-Dic-17 9
Jennifer
¡¡¡súper oferta!!!!
Jennifer, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:15

Buenos días chicas!!!! Os traigo una oferta que llevo esperando meses estoy como loca porque al final es mejor de lo que esperaba y ya la tenemos comprada!!!! Son las famososas letras!!! Pero con más...

Ana, jueves 30-Nov-17 24
C
Letras Boda!
Cristina, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas!! Estoy buscando unas letras algo mas original de lo que se lleva ultimamente y me gustaria saber si alguna me puede ayudar a encontrar algo de este estilo? Gracias. Letras ledLetras...

javierpol, viernes 22-Dic-23 12

Grupos generales

Inspiración