Ourense, Orense · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...
Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...
Chicas estoy mirando las invitaciones y queria ver de pedirlas por Internet, alguna conoceuna página o sabe de alguna en la que se puedan pedir muestras para verlas rn directo. Gracias
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Alguien me puede dar alguna pagina fiable en la qe pedir las invitaciones online?? Estado mirando precios y me saldrian mas economicas pero no me fio mucho de que sean de mi gusto y no le veo muy...
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...