Santurtzi, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Chicaaaas aunq me queda mucho para casarme, q es el 3 de junio de 2017. El tema de los regalos para los invitados me trae loca.... Jo me gustaría regalar algo chulo q sirva para algo.no la típica...
Hola! Donde puedo pedir las mariposas de agradecimiento?lei en undebate q en la pagina del facebook decor tu dia b pero no m deja enviarle ningun mensaje! Gracias!
Aunque de aqui a Julio (mi boda) falta mucho ya tenemos nuestros detalles para los invitados!!!para las chicas son unas libretitas vintage de 4 modelos diferentes q incluyen boligrafo y estas...
Hola a todas las vizcaínas!!!! ¿Cómo estáis chicas? Seguro que el 2016 será un año muy importante en vuestras vidas. Dar el "Sí, quiero" supone un gran paso y hay que estar a la altura de la ocasión!...
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...