Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2894días 1hrs
Lucia
Peluquería maryl o isa rommel?
Lucia, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:04

Hola chicas!! Alguna puede aconsejarme sobre qué peluquería coger para mi gran día? Estoy en dudas entre Isa Rommel y Maryl, ambas en Matogrande. Muchas gracias!!

Lulita, domingo 12-Mar-17 10
Mónica
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Hola chiquiiiiis! Esto de imaginar con qué te casarias hoy mismo está siendo toda una aventura Ahora llega la maquilladora a tu casa y te pasa estás tres fotos para saber cómo deseas que sea tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.602
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Nati
Hoy me caso con...¡estos zapatos!
Nati, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Holaaa bellass!!! Si hoy fuera el gran día, sin dudas me caso con... Elige uno y sigue jugando!! 1. 2. 3. *** Sigue por aquí >> Hoy me caso con... ¡este peinado!

Paula, jueves 20-Abr-23 1.783
Mónica
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Mónica, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.985
Mónica
Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.154
Nati
Tocado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.169
Anna
Invitada de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días cariñetes!!!! Continuamos con el juego de 'Quién lo lleva mejor', ahora con la invitada perfecta. Invitada de boda: ¿Quién lleva mejor el vestido? 1. 2. *** Sigue aquí >> Tocado de...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.170
Mónica
Peinado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.210
Nati
Maquillaje de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiisss mis princesas!!! Me encanta este jueguito de Quién lo lleva a mejor!!! ¿Y a vosotras? Ahora es el turno de darle tu voto al maquillaje. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. **** Sigue aquí >>...

Maria, martes 27-Feb-18 1.201
Anna
Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días guapísimaaaaas!!!!!! ¿Te está gustando el jueguito Cuore de la Comu de 'Quién lo lleva mejor'? jeje Escote de novia: ¿Quién lo lleva mejor? VOTA! 1. 2. *** Sigue aquí >> Maquillaje...

Maria, martes 27-Feb-18 1.161
Mónica
Espalda de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...

Maria, martes 27-Feb-18 1.214
Nati
Zapatos de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiissiiimmaas!!! Estarás de acuerdo que otro de los componentes más importantes del look de novia son los zapatos. En este caso, ¿Quién lo lleva mejor? >> Elige tu favorito! 1. 2. ****...

Maria, martes 27-Feb-18 1.259
Anna
Vestido vintage: ¿Quién lo lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola bonitas!!!! Seguimos votando por la novia con más estilo en el especial '¿Quién lo lleva mejor?'. Vota ahora: ¿Quién lleva mejor el vestido de novia vintage? 1. 2. *** Sigue aquí >> Zapatos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.271
Mónica
Vestido sirena: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapísiimasss!!! Estoy segura que muchas de vosotras ya tendréis en mente qué tipo de vestido os gustaría llevar el día más importante de vuestra vida^^ ... pero ahora toca mojaros y decirnos...

Maria, martes 27-Feb-18 1.373
Nati
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Patricia
Pazo de brexo
Patricia, El 13 de Abril de 2016 a las 23:45

Hola chicas estamos pensando en la opcion del pazo de brexo de josmaga para septiembre 2017,teneis alguna referencia?Gracias

Lucia, domingo 16-Oct-16 19
R
Pazo de brexo.
Raquel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola a todas, me caso en el pazo de brexo en junio del año que viene.Alguien ha estado en alguna boda allí?? gracias

Lucia, domingo 2-Oct-16 5
Nerea
Detalles solidarios
Nerea, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:28

Buenas tardes, quisiera regalar de detallitos en la boda, los llamados detalles solidaros, para que valla a alguna asociación ya sea contra el cancer o unicef etc pero no se donde encontrarlos,...

Lucia, domingo 2-Oct-16 19
Ingrid
Rosa clará a coruña
Ingrid, El 5 de Septiembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas! Soy una chica de Lugo y he ido a mirar vestidos de esta marca tanto en la tienda de Lugo como la de Coruña porque aquí tenían muy pocos. La cuestión es que me encantó un vestido en Lugo y...

Taya, sábado 27-Ago-16 8
Silvia
Peluquería en coruña
Silvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 22:09

Alguna buena peluquería en Coruña? He ido a no sé qué neira que está en la gaiteira y fatal. Fatal teñida, fatal el corte y muy poco trabajado el pelo. Yo quiero un semirrecogido y necesito que el...

Almudena, miércoles 26-Feb-20 22
María
Peluquerías coruña
María, El 24 de Enero de 2016 a las 20:14

Hola chicas: necesito que me déis contactos o que me habléis de peluquerías en Coruña. No soy de aquí y normalmente me corta el pelo una amiga; ese día no quiero darle esa responsabilidad; por eso...

Lucia, martes 9-Ago-16 12
Carlos
Consejo vestimenta invitado
Carlos, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:44

Hola! Vengo aquí a pedir un consejo; soy invitado en una boda de una amiga muy cercana, estuve estos días buscando cómo debía ir vestido y finalmente me decidí por copiar el look de la imagen. Ahora,...

Adriana, viernes 12-Ago-16 38
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080

Grupos generales

Inspiración