A Coruña, Acoruña · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica sencilla, me encanta bailar y la música, por eso quiero que tenga mucha importancia en un día como este.
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Todavía no tengo muy claro como será....tengo muchas ideas y me la imagino como si yo fuera una princesa.... Me gustaría que hubiera gaiteiros, o mariachis....el baile nupcial tengo claro que será el de "dirty dancing", y he visto alguna idea en esta web que me gusta...pero aun me queda mucho por decidir. Por supuesto será una boda civil, pero muy muy especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3620 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3620 días
Participé en el post de Anna
Hace 3620 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración