Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2014
11Bueno después de ver algunos debates con el tema de cubrir o no las bodas, lo que cada una se va a gastar o no.... sinceramente y desde mi más humilde opinión pienso que deberíamos de respetar la...
Mis tarjetas de agradecimiento terminadas,,,
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola chicas pues despues de muchisimo esfuerzo y bastante tiempo de dedicacion ya tenemos nuestras invitaciones bueno a medias porque tenemos el dvd lo que pondremos de caratulas etc pero no las...
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Hola chicas!! Como sabéis, en bodas.net llevamos más de 5 años dedicados al mundo de las bodas, disfrutando de una experiencia que nos enamora más y más cada día. Por eso hemos preparado un vídeo en...