Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Hola Chicos!! Nos casamos el 14 de Febrero del 2015!! Que ilusión y qué día mas bonito....solo espero que no nos llueva y que todo salga a pedir de boca. Yo ahora estoy con los preparativos para mi,...
Buenos días, Chicas....Quiero casarme en Madrid Capital en la casa de la Panadería, el año que viene. Después de esperar muchos meses (y tener ya el expediente resuelto) por fin van a abrir las listas...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenas Tardes, Me caso el año que viene y estoy entre dos sitios para celebrar tanto el enlace como el banquete. Uno de ellos es el Hotel de las letas en Gran Via Madrid, pero no he podido encontrar...
Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola la verdad esque estoy un poco pérdida en este tema xk hay gente que me dice que tenemos que hacer los papeles como máximo 6meses antes de la fecha que queremos y hay otros que me dicen que cuanto...
Hola Chicas, estoy con el proyecto fin de un Master, se trata de un Estudio de Mercado sobre bodas. Si viviais en Madrid cuando preparasteis vuestra boda, y os habeis casado entre 2013 y 2015. Por...
Hola chicas !!!!! Me casó el 11 de abril en pinto . Teníamos fecha para este año el 14 de junio pero la hemos aplazado para abril del 2015 por problemas familiares Aunque la cosa se haga esperar sigo...