Ir al contenido principal
P
Piti

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3968días 5hrs
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
M
Canción para abrir el baile
Maite, El 10 de Abril de 2015 a las 11:52

Hola!! cómo van esos preparativos?? mi contador ya ha bajado a dos cifras y los nervios empiezan a aparecer!! Estamos con el tema de la música para la celebración, Hemos pensado en poner la cancion de...

Marta, sábado 11-Abr-15 11
Mireia
Ny + washington + las vegas + hawai
Mireia, El 10 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola chicas, nos casamos en septiembre de 2016, y tenemos pensado hacer un viaje de 5d ny, 2 washington, 2 las vegas, 3 hawai. Alguna ha hecho algo asi o sabe por cuanto podria salir? Para saber si se...

Manuel, domingo 17-Ene-16 39
S
Alianzas en sevilla
Susana, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:49

Buenas!!! Chicas tengo un problema. Empezamos mirando alianzas por internet y nos gustaron muchos modelos, sobre todo uno que lleva la huella dactilar de nuestra pareja, sin embargo en Sevilla solo...

Paulette, martes 14-Abr-15 8
Beita
Velo pronovias, alguien lo tiene?
Beita, El 1 de Abril de 2015 a las 09:41

Me enamore de un velo de pronovias que vale algo mas de 600e y que no me puedo permitir, el caso es que no me acuerdo de como era el bordado, me han ofrecido uno de 2 mano q me han dicho q es ese pero...

Beita, jueves 2-Abr-15 9
S
Genial el trato en pronovias
Siemprenosquedaráparís, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:39

Hola murcianicas que estais por casaros! a mi me queda aún un año y medio pero como es natural ya he ido ojeando vestidos de novia. Ya tengo iglesia, restaurante y fotógrafo por lo que ahora mismo mi...

Laura y Javi, lunes 4-Abr-16 19
R
Mis alfileres!!!! súper contenta!!!os gustan??
Rocio, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:35

Muy buenas, Acabo de recibir mis alfileres de gitanitas que me ha hecho Maite, la chica que conocí a través de bodas net. Estoy encantada!!! La más gradencita es un broche que me ha hecho pa mi!!...

Sara, jueves 26-Mar-15 17
P
Opinion pa&ma espectaculos
Piti, El 22 de Febrero de 2015 a las 10:51

Buenas! ¿alguien que haya estado en alguna boda que estuvieran o haya contratado a esta empresa pa&ma espectáculos? estoy pensando en contratarles para mi boda, tienen precios bastante...

Laura, lunes 23-Mar-15 5
J
Testigos de boda
Julia, El 14 de Febrero de 2015 a las 18:23

Hola, mañana tengo que llevar dos testigos a la iglesia para la apertura del expediente y aunque si que nos advirtieron que no podian ser familia nuestra mi duda es si pueden ser dos hombres o tiene...

M Carmen, viernes 13-Mar-15 22
Yaya
Ayuda tienda para alfileres!!
Yaya, El 28 de Enero de 2015 a las 17:56

Hola chicas!! Soy de Granada y estuve en la feria de bodas en Octubre en el palacio de congresos y había una mujer que vendía alfileres y más detallitos y me dijo que estaba por el polígono de...

Silvia, martes 24-Feb-15 14
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371 1
Eeme
Precios Luna Novias 2015
Eeme, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

María A.s., miércoles 22-Nov-17 80
P
Tiempo necesario para organizar una boda
Piti, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:55

Hola, soy nueva por aqui, también porue soy nueva en esto de las bodas. Ayer decidimos ir nos casábamos y todavía estoy loca de contenta. El tema es que no me gustaría estar demasiado tiempo con los...

Piti, miércoles 5-Nov-14 18

Grupos generales

Inspiración