Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Buenas noches, me llamo Gema, yo tb me caso el 07/05/2022!! Que tal lleváis los preparativos? Seguro que podemos ayudarnos, y darnos ideas
¿Cuáles son las mejores en Madrid para comprar los zapatos?
Buenas tardes chicas, Nos casamos en mayo y estoy bastante frustrada de buscar en proveedores y no recibir respuesta. Queremos contratar un córner mexicano para nuestra boda, pero no se si por desidia...
Hola nos casamos el 18 de Junio de 2022 y ya tenemos el destino elegido. Algunas recomendaciones para realizar las excursiones??
Hola, me caso en mayo y hemos pensando en ir la Riviera Maya, alguien más va allí por estas fechas?
Buenas chicas, Escribo por que tengo una duda y quería recibir vuestras opiniones. Que seguro tenéis más experiencia en este sector, incluso si alguna tiene nociones de costura, podrá aportar mucho al...
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit anticovid para tus invitadxs! En toda relación, siempre hay uno de los dos que al dormir destapa al otrx sin querer, ¿verdad?...
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Bonitas! No hay duda que la prenda más importante de tu look nupcial es el vestido de novia, pero ¿qué llevarás puesto durante los preparativos? ¡La bata de...
¿Por qué elegiste ''?