Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Principiante Mayo 2022 Madrid

Vestido de novia outlet

Veronica, el 27 de Mayo de 2021 a las 16:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenas chicas,
Escribo por que tengo una duda y quería recibir vuestras opiniones. Que seguro tenéis más experiencia en este sector, incluso si alguna tiene nociones de costura, podrá aportar mucho al post.
La pasada semana estuve en un outlet de vestidos de novia y mi sorpresa fue que me pusieron vestidos de talla 46, 44, etc.. yo uso una 36/38, me comentaron que tenían una buena costurera y se podrían arreglar perfectamente, pero no me quedé muy convencida, ya que por lógica, tanta diferencia en talla... afecta al patronaje creo yo. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar? ¿Qué opináis? Muchas gracias por vuestra ayuda

16 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:34
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas chicas, me he dejado guiar por vuestro consejo. Ya tengo vestido, de otra tienda diferente y lo van a pedir de mi talla, que es lo suyo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2022 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Laura, lo tendré en cuenta! Que soy muy novata en esto
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado 😍

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto los proveedores y promociones del portal:

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Promociones para Tiendas de novia Madrid

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😘

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia suelen tallar pequeños, yo llevo creo que una talla o dos más de mi talla habitual de ropa cotidiana... Aún así si es mucho lo que tienen que meter yo no me arriesgaría, quizás puedes hablar con alguna modista y que te oriente un poco.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tallajes dependen de la marca. En mi caso el taller si coincidía con el de ropa normal. "Traduce" a una talla más estándar los que veas (se diferencia fácil si son 2 tallas más, 4 o 6), yo más de 1 o 2 tallas "reales" no me arriesgaría.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a talla de vestido de novia suele ser superior a la que usas de calle. Yo creo que en el sitio, si lees comentarios de cómo les ha ido a otras novias y son buenos, saben decirte cuáles se pueden amoldar y cuáles no.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo un vestido mas de 2 tallas no le metería y depende aun así de como sea el vestido. Si te gusta alguno hazte una foto y enséñaselo a una modista que te dé opinión. 😘
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes aparte de que el talla je de novia es diferente los arreglos también, desmontan el traje completamente y lo vuelven a montar imagino que tendrán modistas con muchísima experiencia en componer y transformar
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general el tallaje de vestido de novia/fiesta es superior al que usamos habitualmente
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la marca y modelo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si cuando te lo pruebes te dicen que se puede arreglar, entonces no hay problema. Las modistas hacen maravillas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me compré un vestido de muestrario de la talla 46 y uso una 38. Parece mucho, pero normalmente suelen ser dos tallas menos. De la 42 a la 38 ya no hay tanta diferencia, así que en teoría no debe haber problema para arreglarlo. Aún no tengo cita con la modista hasta dentro de un par de semanas, pero ya te diré cómo ha quedado.

    Me enseñaron el traje de una chica con una talla 32 que se llevó una talla 50 y pico y se lo arreglaron de forma que le quedaba como un guante y tan solo había tenido que renunciar a parte del encaje. Eso sí, yo más de tres tallas no me la jugaría mucho si el vestido tiene muchos detalles.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el tallaje de los vestidos de novia es ligeramente diferente, es decir los vestidos de la 44 pueden ser equivalentes a lo mejor a una 40 de pantalón. Comprueba primero a qué equivale la talla que veas, y mira también el estilo de vestido que te gusta para ver si se podría arreglar. Háblalo con una modista si te sientes más segura. Suerte!!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no. Lo arreglaria una cosa es meterle un poco y otra bajar 4 tallas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tallaje de novias funciona diferente que el normal, yo llevo 42, y mi vestido es una 48/50
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, tanta diferencia no. Quizá lo ideal es que te arreglen una talla más, como mucho dos... para que te cuando te lo modifiquen haya por donde coger. Pero vaya.... no sé, hablo sin saber mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración