Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salinas, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2771días 11hrs
Laura
Felizmente casados!!!
Laura, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:33

Bueno chicasss! !!!Pues ya paso todo,que razón teneis cuando decís que lo disfrutemos porque pasa volando..increíblemente ese día me levante super feliz y sin nervios(raro para mi),como siempre...

Nati, miércoles 31-Ago-16 29
A
Si, me caso, pero no busco un bebé
Adnera, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:49

Mi chico y yo llevamos viviendo juntos casi 8 años y a finales del año pasado me pidió que me casara con él. Estoy alucinada por la cantidad de veces que nos han llegado a preguntar si después de...

Nady, sábado 24-Sep-16 50
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Laura
A 8 días! !!!!
Laura, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:46

Ay chicassss del 27 !!!! Que nos quedan 8 diassss!!!y pensar que hace nada nos quedaban 2 años..Y lo rápido que pasa el tiempo. Ahora mismo me pongo a pensar y hago balance de todo estos meses y es...

Sonia, jueves 25-Ago-16 6 191
Sonia
Régimen económico separación de bienes
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:32

Hola a todos!!! Me gustaría saber si alguien podría informarme sobre lo que tengo que hacer para tener separación de bienes, me refiero a cuando se hace, que hay que presentar, cuanto nos puede costar...

Bárbara, sábado 6-Ago-16 16
Noelia
Importante:comentarios de invitados!
Noelia, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola grupo! Me pareció importante comentaros por aquí lo que he estado investigando últimamente. Veréis como futura novia como vosotras me preocupa mucho hacer una boda muy chula y agasajar en lo...

Ester, domingo 7-Ago-16 73
Isabel
Boda de mañana y barra libre
Isabel, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:19

Hola!! Mi pregunta es para las que se han casado de mañana o van a hacerlo y van a poner barra libre. Como lo hacéis? Hasta ahora todos los precios que he visto, la barra libre me saldría carísima! Al...

Natalia, miércoles 3-Ago-16 33
Laura
Agoviada!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 15:22

Hola chicas! !!a 26 días de la boda y creo que ahora si que me están empezando los nervios. Ya tenemos todo casi listo, me queda montar las piruletas de agradecimiento y acolchar los baúles de mi...

Sonia, domingo 31-Jul-16 10
Nuria
Sos!!con cuanta antelacion os habeis hecho la 1a prueba?
Nuria, El 26 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola bonitas,Estoy un poco preocupada y me surge una duda existencial...Con cuanta antelación os habeis hecho la primera prueba de vuestro vestido??Me caso el 17 de septiembre y cada vez que llamo a...

Gema, jueves 28-Jul-16 43
Davinia
El mejor regalo que pude tener!
Davinia, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...

Jenny, domingo 31-Jul-16 72
Laura
Segunda prueba de vestido!!!??
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 20:41

Ay chicas que sensación!!!Estoy super emocionada con mi vestido,no me puede gustar más. No estaba muy convencida con el peinado pero me puse el vestido y todo cambió. Quw pena me dio tener que...

Marilo, lunes 25-Jul-16 63
Mónica
¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días con alegríaaaaaa! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En tu caso fue o no amor a primera...

Paula, jueves 20-Abr-23 647
Mónica
¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 636
Nati
¿Qué motes os pusisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:28

¡Hola a todas y a todos! ¿No os está entrando mucha nostalgia al recordar vuestras first dates? jeje Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a cogerle confianza, el ponerle un mote...

Paula, jueves 20-Abr-23 572
Clove
Bye bye rivera maya!
Clove, El 18 de Julio de 2016 a las 11:44

Bueno chicasss la semana pasada vine de la luna de miel... de cancun. No escribi antes porque no me dejaba entrar en mi cuenta y me volvi loca para recuperarla.. pues bien despues de unos dias vuelta...

Blanca, miércoles 20-Jul-16 44
Alba
A 39 dias!!!
Alba, El 18 de Julio de 2016 a las 19:16

Madre mia no me lo puedo creer y aun me quedan cosas !! Que nervios como pasa el tiempo!!

Olaya, lunes 18-Jul-16 11
Miriam
Ayer me probé mi vestido de novia y...
Miriam, El 10 de Julio de 2016 a las 11:11

Os he dejado con la intriga, familia!!!!Me probé mi vestido ayer y me puse a llorar!!!! Es tan bonito!!!! Me siento yo y me muero por ganas de llevarlo puesto Fe un momento precioso!!!! Os mando...

Yanira, lunes 11-Jul-16 22
N
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Asturias
Noelia, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Holas a todos,nosotros también nos casamos el 27 de agosto 2016 en Oviedo en la iglesia san pedro de los arcos,luego comemos en el restaurante la pradera del Campanal en Luanco,nos hablaron maravillas...

Aroa, martes 12-Jul-16 24
Jessica
Mi prueba de maquillaje...
Jessica, El 9 de Julio de 2016 a las 16:03

Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, os pongo una foto a la luz del día y dentro de un bar...estoy super feliz porque era justo lo que quería!!!!

Kentia, martes 26-Jul-16 58
Beatriz
Restaurante en aviles, asturias
Beatriz, El 7 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola chicas! Necesito ayuda. Ando loca con el restaurante para el banquete. Todos los que he visto no me han llamado la atencion. Estoy buscando algo que diga " guau!" Y nada..queria que tuviese algo...

Beatriz, viernes 8-Jul-16 11
Ilziane
No me lo puedo creer!
Ilziane, El 7 de Julio de 2016 a las 18:11

Madre mía solo quedan 15 días! Buffffffff... Después de casi un año imspirandome en bodas. Net leyendo vuestros debates, sufriendo con imprevistos, disfrutando de vuestras fotos y leyendo vuestros...

Carol, viernes 8-Jul-16 21
Milena
Un poco decepcionada
Milena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:41

Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...

Virginia, viernes 15-Jul-16 16
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Mariajo
Consejos peinado
Mariajo, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:03

Hola soles!! Pues ya puse un debate con el peinado que me hicieron y ya comenté que no me gustó como iba con recogido bajo. Yo estoy con la mania de pelo suelto con ondas y una corona de flores, como...

Laura, jueves 7-Jul-16 17
M
Tengo dos ramos finalistas, a o b ???
M., El 6 de Julio de 2016 a las 15:55

Después de muchas vueltas tng dos finalistas jajajaaj

Nuria, domingo 10-Jul-16 103
Patricia
Primer sueño
Patricia, El 3 de Julio de 2016 a las 09:06

Hola chicas!! Hoy a 27 dias de nuedtra boda he soñado por primera vez con la boda,y q agobio,todo era horrible y salia fatal!!! Muchas habeis soñado cosas raras?????

Nagore, lunes 4-Jul-16 15
Ana
Excursiones riviera maya
Ana, El 2 de Julio de 2016 a las 04:10

Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel del 28 de agosto al 5 de septiembre y nos quedamos en el royal suites Yucatán. Alguien va esas mismas fechas para compartir excursiones ? Con quien las vais a...

Vanesa, domingo 14-Ago-16 19
Ana
Contrato banquete
Ana, El 30 de Junio de 2016 a las 18:53

Chicas cuando haces la reserva del banquete te dan un contrato o algo? Mañana vamos a dar la paga y señal y me gustaría saber si nos tienen que dar algo más. Gracias

Nady, viernes 1-Jul-16 16
N
Tocado flexible
Nandy, El 30 de Junio de 2016 a las 19:00

Sabéis de alguien que me pueda hacer este tocado flexible???

Laura, lunes 4-Jul-16 15

Grupos generales

Inspiración