Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2024
Hola! Quería hacer una ceremonia civil y legal fuera de las salas de ayuntamiento para lo que trasladaríamos el expediente si hace falta al ayuntamiento en cuestión . No tenemos sitio aún porque...
Hola chicas! A ver si hay alguna otra novia que me pueda asesorar para poder encontrar algo de este estilo en piel o quizás tipo zapato salón en talla europea 42. Me gustaría ir a la tienda...
Me caso en Mallorca. Donde podría encontrar un vestido que no superé los 150€ ?? Estoy enamorada de este vestido.
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo. Os parece original? Es un engorro para los invitados?
Buenas chicas!! Estamos mirando las invitaciones pero queremos algo original y divertido y no estamls encontrando mucho, ¿me aconsejais alguna empresa BBB?? Me gustaria tambien que tuviera la...
Hola, Alguien podría pasarme o colgar los cuadernillos Rubio testigos y actividades para los niños en formato Word? Gracias!!
Buenos días, por fin nos hemos decidido pero ayer me quedé sorprendida con el presupuesto inicial que manejan las wedding planners, mínimo de 35.000€. nosotros no seremos más de 70 personas pero dado...
Hola! es la primera vez que escribo y mi duda es si contratar una wedding planer. es una boda íntima pero precisamente en Madrid Capital es difícil encontrar un sitio para unas 40 personas. ¿alguna me...