Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Boda en Domingo. Si o No?

Cris, el 28 de Enero de 2021 a las 11:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 101
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo.

Os parece original? Es un engorro para los invitados?

101 Respuestas

Última actividad por Cris, el 1 de Febrero de 2021 a las 11:43
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo hago para ahorrar y como ya he dicho el lunes sería festivo
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no lo haces para ahorrar porque te va a costar lo mismo, entonces no lo haria un domingo. Hazla en sabado y asi dejas el domingo (1 dia) para que tus invitados descansen. Si alguna invitada se quiere peinar, los domingos esta todo cerrado.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, en ninguno de los proveedores nos han dicho que al ser domingo sería más barato. Si hubiéramos elegido un sábado nos habría costado exactamente lo mismo...
    Nosotros éramos del 11 de Octubre de 2020, que el lunes también era festivo, y ya al aplazar hemos conservado nuestra idea de domingo... Nos casamos el día 10 de octubre por la mañana, y al ser el día 12 festivo, la mayoría de nuestros invitados van a hacer puente!! De todas maneras te digo que el que quiera estar contigo ese día, estará!! Sea sábado, domingo o lunes.... 😜😜
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero sábado y por la tarde, sino pues un viernes tarde y después domingo por la mañana.

    En nuestra finca cuesta lo mismo casarte un día que otro, y en 2020 teníamos un sábado, pero en 2021 ya estaban todo cogidos (somos aplazados de octubre) y al querer verano debido al virus por hacer todo al aire libre, pues ya solo quedaban algunos viernes y domingos, por lo tanto nos decantamos por un viernes por la tarde, que al ser pleno verano es como un sábado, la gran mayoría de nuestros invitados o están de vacaciones, o tienen jornada reducida, o son jubilados en plan nuestros padres, y tíos, por lo tanto, pensamos que era una buena opción.

    Tu domingo al ser el lunes festivo, se puede ver como un sábado, por ello no lo veo tampoco mal, creo que la gente irá igualmente. Piensa un poco en la época del año que es, y los trabajos y desplazamientos que tengan que hacer por si es mucho engorro o no, pero sinceramente no lo creo, al menos para la mayoría.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no ahorra nada, ni lo hago por ahorrar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para una boda de día no estaría mal! Lo que para los que trabajen el lunes, no te puedes desmadrar todo lo que te gustaría, tienes que ir con el freno de mano echado, eso sí... 😅
    • Responder
  • L L
    Novia Curiosa Junio 2022 Guadalajara
    L L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando viernes y domingos y no te ahorras nada..un 5% a lo mejor..no compensa. Deberían ponerlo mucho más barato y tendrian más bodas en esos días que los tienen muertos. Asique yo por 500€ prefiero sábado obvio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda en domingo de día sin problemas!!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una un domingo y no me gustó nada. No la pudimos disfrutar porque al día siguiente teníamos que trabajar y nos tuvimos que ir pronto así que yo, si tengo que elegir prefiero un sábado aunque salga un poco más caro...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues en Madrid sí.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios no son mejores en domingo, al menos en Galicia y en temporada alta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que todo depende del plan que tengáis. Pero sobretodo es un problema si al día siguiente los invitados tienen que trabajar, y no les resulta fácil pedir el día, y sobretodo si vienen de fuera.
    Pero la ceremonia en sí, bienvenida sea
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que aún habiendo precios mucho mejores para boda en domingo ni nos lo planteamos porque estás obligando a la gente a cogerse de vacaciones el lunes o a ir a trabajar fatal jaja.
    Pero las circunstancias de cada uno son diferentes, a mí no me gustaría que me invitasen a una boda en domingo pero claro está que si fuese de alguien muy importante para mí, yo iría.
    • Responder
  • Mireya Ais Tabernero
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Mireya Ais Tabernero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente es más difícil por lo menos por mi parte la gente trabaja al día siguiente y es muy complicado su asistencia o si asisten irían muy cansados al día siguiente yo prefiero celebrarlo sábado o si no hay opción un viernes para que los invitados puedas recogerse a la hora a la que recogerse sin preocuparse del propio cansancio
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver como invitada te digo que es una gran p*****, está claro que sí es alguien allegado a mí muevo Roma con Santiago por estar ese día en la boda sea donde sea, y como.novia te digo que hagas lo que te dé la gana porque es tu día y si es lo quieres adelante

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que no me gustaría una boda en domingo,
    En mi caso ni me lo plantee aunque saliera más barato.

    Mi boda fue de mañana y es verdad que a las 23 horas ya había muchos invitados que se marcharon pero quién quiso seguir pudo hacerlo y, yo pienso que sí fuese a una boda en domiu me cohibiria de hacer muchas cosas por no pasarlo mal al día siguiente en el trabajo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier día puede ser un gran día, solo veo problema que si tienes familiares fuera i realizan el viaje para compartir ese día tan especial con vosotros pues es complicado que en cuanto finaliza tengan que regresar i cansados i ademas durante el evento pues no será lo mismo tener presente la hora para que no se les haga tarde es mi opinión también para los que tengan q trabajar lunes claro, eso cerraría puertas a muchos de compartir ese día no se creo que seria el único problema que veo x lo demás seguro q sea el día que sea será un momento inolvidable un besazo espero ayudarte a continuar con la misma ilusion ❤️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en domingo y te aseguro que por dinero no es, porque nos vale un pico gordo, solo que hay que adaptarse
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Non. e gustaría tener que ir un domingo a una boda. Pero al final los otros no tuvimos elección y la celebramos el 15 de agosto (vale que al día siguiente es festivo) y la cosa cambia pero en un domingo normal no lo. Hubiera hecho
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, pienso q los invitados descansan al día siguiente al ser domingo. Pero el día es igual de bonito uno u otro
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no ahorraria nada, me sale igual, ya que el lunes es festivo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La mia fue en domingo porque con los aplazamientos ya no quedaba hueco, fue de día y te digo que volvería a repetirlo igual, la gente lo agradeció por no tener que pedir dia libre, la boda empezo prontito y a las 11 todo el mundo estaba en su casa con su recena asi que se fueron comidos y cenados!!!


    Yo te animo!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de día me parece perfecta. De tarde no tanto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso eso tú estoy segura te deja por ejemplo yo le pregunté para casarme un domingo y me dijo que no que solo sábados
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el lunes es festivo me parece genial, la nuestra fue domingo por la mañana y no nos arrepentimos la verdad.

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2024 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris!
    Asi lo creo y espero
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me había fijado que era en 2022 perdona

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que para el 2022 no haya toque de queda....
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo mal, mi boda es en sábado, pero si tuviera que elegir si hacerla un viernes o un domingo, la haría en domingo y de día, seguramente habrá toque de queda así que no le veo problema Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería de noche! Ya que el lunes es festivo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, al tener que aplazarla nos daban opción un viernes o un domingo. Elegimos viernes, por el tema de que la gente no se corte.
    El año pasado, tuvimos una en domingo, nosotros pedimos el lunes libre y fiesta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!
    ¡Me parece una buena idea! 😊

    ¿Sería una celebración de día o de noche?

    ¡Cuéntame un poquito más la idea que tienes!

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración