Ir al contenido principal
Belén
Belén

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014

curiosa e indecisa

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2017

2485días 16hrs
A
Niños arras... me están amargando la boda
Analove, El 11 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas, resulta que estoy organizando el tema de los niños que van a llevar las arras y quiero que vayan mi sobrina (ya tiene comprado el traje) y los niños de mis cuñadas pero nada más que ponen...

Analove, miércoles 26-Abr-17 59
Cristina
Eligiendo pendientes a 5 días del día!!!
Cristina, El 9 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola a todos! ...pues eso a 5 días del día...y aún estoy indecisa entre dos pendientes....a ver q opináis.. Cuál de los dos os gusta más? teniendo en cuenta que no llevo nada de colgante. 1) 2)

Yolanda, martes 31-Jul-18 395
Novia
Tratamientos faciales
Novia, El 4 de Abril de 2017 a las 21:06

Hola!!Chicas, mi piel se podría decir que está bastante bien, la de la cara, pero cuando me maquillo siento que la piel se me ve muy rara. Es como si se me marcarán más las imperfecciones. Me han...

Novia, domingo 9-Abr-17 22
Belén
Invitaciones!
Belén, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:31

Hola! Vamos un poco tarde con las entregas de las invitaciones la verdad, nos casamos en junio y hemos entregado muy poquitas (3) jajaja Pero quería enseñároslas!! Besos!

Rocio, viernes 24-Mar-17 48
Macarena
Ya tengo anillo de compromiso!
Macarena, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:13

Pues chicas por fin tengo mi anillo de compromiso es precioso. Ayer mi chico me lo regaló y estoy super feliz

Macarena, viernes 24-Feb-17 33
Mónica
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Mónica, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:05

¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...

Kisses, sábado 2-Nov-19 238
Lorena
Mis zapatos brillantes por fin !!!!
Lorena, El 18 de Enero de 2017 a las 15:11

Hola wapas!!!! Tenía que escribiros corriendo porque por fin encontré mis zapatos y quería compartirlo con vosotras !!!Es algo que llevo meses comiéndome la cabeza y no encontraba mis zapatos y alguno...

Lorena, miércoles 18-Ene-17 94
Belén
Incluir o no tarjeta con n de cuenta en la invitación
Belén, El 17 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola a todos! Estamos con el tema de las invitaciones y hay algo que nos tiene un poco indecisos, y es si incluir la tarjeta con el número de cuenta junto a las invitaciones, o no. Sé que si la...

Missluc, miércoles 18-Ene-17 42
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea, El 28 de Diciembre de 2016 a las 21:19

Buenas!Hoy he ido a probarme vestidos a una tienda en la que no había estado. Todos los vestidos eran preciosos, pero al final me debatía entre dos. No os voy a decir mi favorito, a ver qué opináis...

Raquel, lunes 30-Ene-17 100
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Belén
Que os parece? yago luna novias
Belén, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas, os adjunto La foto del vestido Yago de luna novias, para que me deis vuestra opinión.Siempre había tenido la idea de un vestido corte princesa, pero hoy me lo he probado y la verdad es...

Belén, martes 29-Nov-16 19
Belén
No dejan hacer foto en la prueba del vestido
Belén, El 18 de Noviembre de 2016 a las 20:26

Hola chicas, Os escribo porque ya he estado en 4 tiendas de novia diferentes y en la última tienda que fui en donde he encontrado EL vestido no dejan hacer fotos, y me fastidia un poco porque en las...

Tamara, domingo 20-Nov-16 57
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Jessica
Estoy echa un lio! ayuda plis
Jessica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola a todas nose con quien desahogarme con estas cosas y nadie mejor que vosotras q tmb OS habeis casado o OS vais a casar.... OS comento el salon donde quiero hacer mi boda no tienen ningun sabado...

Jessica, jueves 17-Nov-16 119
N
Agenda de boda imprimible!!
Nerea, El 24 de Octubre de 2016 a las 12:01

Hola chicas. A la semana siguiente de que mi pareja me pidiese matrimonio me puse en busca y captura de agenda de boda que fuese gratuita y SII hay una que es perfecta, tiene todo lo que necesitamos...

Nerea, lunes 29-May-17 378
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Lorena
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2017 en Barcelona
Lorena, El 22 de Junio de 2016 a las 20:42

Buenas! Somos una pareja de sant boi que hemos decidido dar el paso del matrimonio y creo que hemos abierto el cofre de sorpresas. Que nervios todo ??

Manuel, miércoles 26-Abr-17 13

Grupos generales

Inspiración