Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
21Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...
Buenas noches!!!Necesito vuestra ayuda!!!Llevo este vestido (os adjunto escote y espalda) y me gustaría llevar algo quee realzara el pecho pero tengo el inconveniente de que no puede llevar sujetador...
Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias! ...
Chicas, estoy buscado vestido para niños y niñas de arras, me gustan sencillos, los niños son de dos años y la niña de 4. No encuentro nada, alguna sabe de alguna tienda o taller? Soy de badajoz ppr...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas!. Me caso en julio y mi madre esta algo rellenita.... Por no decir mucho... Y estoy buscando tiendas de ropa grande por Madrid... Gracias!!!!
Hola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas
Hola chicas, sabeis algun lugar donde se alquile una maleta grande antigua para el protocolo de las mesas? gracias
Hola, estoy buscando una maleta de madera decorada y grande (entre 60-70 cm) para el seating plan de boda. Me encantan las de la web Unabodaoriginal pero son muy pequeñas. Sabeis de algún sitio donde...
Hola! me encuentro en un dilema y es que no se que dar como regalos especiales a madres y abuelas y a mis amigas/os >.< alguna sugerencia? gracias!
Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...
Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?
Buenas noches a todas, estamos indecisos con una finca que nos ha gustado, albus albi, es muy familiar y es lo que nos gusta, algo sencillo, pero solo tiene 3 comentarios, y me gustaria saber si...
Ya me han llegado mis manoletinas! Me encanta! Y lo mejor el precio jajaja por 2 euros! Yujuuu!