Ir al contenido principal
Lauri
Lauri

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3597días 2hrs
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Cristina
¡¡lagrimas/llÀgrimes!!
Cristina, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola bombones, ¿Cómo lleváis el Lunes? Yo he imprimido hoy las hojas de papel kraft para hacer mis lagrimas de felicidad. Como mi chico es Valenciano y vendrán mucha familia y amigos íntimos de...

Marta, domingo 18-Ago-19 78
Cristina
Ideas sujetador!!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:24

Buenas noches!!!Necesito vuestra ayuda!!!Llevo este vestido (os adjunto escote y espalda) y me gustaría llevar algo quee realzara el pecho pero tengo el inconveniente de que no puede llevar sujetador...

Ana Ana Ana, sábado 7-May-16 22
Eibarneska
Mis libros para niños + pinturas personalizad@s
Eibarneska, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:03

Hola a tod@s!!! Os enseño mis libros de pasatiempos y colorear para niños personalizados con sus nombres y sets pinturas con sacapuntas con nuestras etiquetas...¡¡¡Espero que os gusten!!! Pinturas...

Nieves, jueves 23-Mar-17 487
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Esther
Enamorada... donde encontrarlo!?
Esther, El 8 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias! ...

Cristina, lunes 11-Abr-16 54
P
Vestido niños/niñas de arras
Peonía09, El 30 de Marzo de 2016 a las 15:26

Chicas, estoy buscado vestido para niños y niñas de arras, me gustan sencillos, los niños son de dos años y la niña de 4. No encuentro nada, alguna sabe de alguna tienda o taller? Soy de badajoz ppr...

Lauri, jueves 31-Mar-16 16
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Tania
Tallas grandes!
Tania, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:11

Hola chicas!. Me caso en julio y mi madre esta algo rellenita.... Por no decir mucho... Y estoy buscando tiendas de ropa grande por Madrid... Gracias!!!!

Carla, jueves 18-Feb-16 8
L
Zapatillas esparto
Laura, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:52

Hola guapuras!! esta mñn estuve en el cobo calleja buscando esparteñas, pero no encontre. Alguien ha comprado alli? A q precio? Podriais decirme la calle donde lo habeis comprado? graciaaaas

Eva, miércoles 25-Ene-17 7
Lauri
Alquilar maleta antigua
Lauri, El 14 de Enero de 2016 a las 00:37

Hola chicas, sabeis algun lugar donde se alquile una maleta grande antigua para el protocolo de las mesas? gracias

Cristina, viernes 27-Jul-18 14
Olaya
¿¿Donde encontrar maleta de madera grande??
Olaya, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:20

Hola, estoy buscando una maleta de madera decorada y grande (entre 60-70 cm) para el seating plan de boda. Me encantan las de la web Unabodaoriginal pero son muy pequeñas. Sabeis de algún sitio donde...

Lauri, jueves 14-Ene-16 5
ALICIA
Fotomatón
ALICIA, El 3 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola chicas!he estado mirando foto matones, he encontrado uno que se llama Lloren Fotomaton! Alguien lo antes contratado?o si sabéis de alguno decírmelo. Gracias

Nagore, lunes 11-Ene-16 10
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
N
Regalos especiales a amigas/os y madres/abuelas
Natalia, El 7 de diciembre de 2015 a las 00:21

Hola! me encuentro en un dilema y es que no se que dar como regalos especiales a madres y abuelas y a mis amigas/os >.< alguna sugerencia? gracias!

Laura, jueves 17-Dic-15 17
Maria
Hoteles en new york
Maria, El 28 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola necesito un hotel en New York que este centrico, me da igual que sean las habitaciones grandes o pequeñas pero que esten limpias ya que solo es para aserte y dormir vamos solo 4 dias porque el...

Lorena, miércoles 4-Nov-15 37
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Lauri
Alguien se ha casado en la finca albus albi o la conoce?
Lauri, El 13 de Octubre de 2015 a las 00:55

Buenas noches a todas, estamos indecisos con una finca que nos ha gustado, albus albi, es muy familiar y es lo que nos gusta, algo sencillo, pero solo tiene 3 comentarios, y me gustaria saber si...

Sara, miércoles 14-Oct-15 5
P
Mis manoletinas!
Peonía09, El 9 de Junio de 2015 a las 21:25

Ya me han llegado mis manoletinas! Me encanta! Y lo mejor el precio jajaja por 2 euros! Yujuuu!

Gracia, domingo 9-Oct-16 25

Grupos generales

Inspiración