Andrea
Andrea

Calp/calpe, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Soy alegre,soñadora, amiga de mis amigos y tremendamente feliz. Soy Profesora del Conservatorio de Música de Oviedo por lo tanto estoy preparando mi boda... Ver más

Soy alegre,soñadora, amiga de mis amigos y tremendamente feliz. Soy Profesora del Conservatorio de Música de Oviedo por lo tanto estoy preparando mi boda a distancia, asi que cualquier ayuda es buena.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

2242días 2hrs
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas; Al final creo que me quitaré un poco de jaleo si contrato una wedding planner ya que me caso en Calpe ( soy de allí) pero vivo en Oviedo. Me resulta un poco complicado arreglarlo todo en...

Patricia, domingo 4-Ene-15 15
Andrea
Detalles invitados diy
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 17
Crisfont
Conclusiones fiesta y boda
Crisfont, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas: Este fin de semana he estado en Fiesta y Boda. Vivo fuera por trabajo, pero cogimos dos dias y fuimos a visitar familiares. Como nos casamos el año que viene aprovechamos para ir a Fiesta...

Alba, martes 3-Ene-17 20
Andrea
Zapatos novia con color o blancos?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Tengo un dilema, no se si ponerme los zapatos con algo de color para romper un poco o directamente ir al clasico blanco. Que opinais?

Diana, lunes 17-Nov-14 47
Carmen
Casa santonja en denia - referencias/ideas?
Carmen, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola! aqui una puede perderse horas, jajaja He estado buscando cosas sobre Casa Santonja en Denia, pero no hay mucha información. Alguna idea, ayuda, referencia? Me gustaría casarme allí. Gracias.

Inés, martes 13-Mar-18 14
Mari