Andrea
Andrea

Calp/calpe, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Soy alegre,soñadora, amiga de mis amigos y tremendamente feliz. Soy Profesora del Conservatorio de Música de Oviedo por lo tanto estoy preparando mi boda... Ver más

Soy alegre,soñadora, amiga de mis amigos y tremendamente feliz. Soy Profesora del Conservatorio de Música de Oviedo por lo tanto estoy preparando mi boda a distancia, asi que cualquier ayuda es buena.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

2242días 2hrs
Andrea
Wedding planner
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola chicas; Al final creo que me quitaré un poco de jaleo si contrato una wedding planner ya que me caso en Calpe ( soy de allí) pero vivo en Oviedo. Me resulta un poco complicado arreglarlo todo en...

Patricia, domingo 4-Ene-15 15
Andrea
Detalles invitados diy
Andrea, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los...

Raquel, lunes 26-Oct-15 17
Crisfont
Conclusiones fiesta y boda
Crisfont, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:56

Hola chicas: Este fin de semana he estado en Fiesta y Boda. Vivo fuera por trabajo, pero cogimos dos dias y fuimos a visitar familiares. Como nos casamos el año que viene aprovechamos para ir a Fiesta...

Alba, martes 3-Ene-17 20
Andrea
Zapatos novia con color o blancos?
Andrea, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:06

Tengo un dilema, no se si ponerme los zapatos con algo de color para romper un poco o directamente ir al clasico blanco. Que opinais?

Diana, lunes 17-Nov-14 47
Carmen
Casa santonja en denia - referencias/ideas?
Carmen, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola! aqui una puede perderse horas, jajaja He estado buscando cosas sobre Casa Santonja en Denia, pero no hay mucha información. Alguna idea, ayuda, referencia? Me gustaría casarme allí. Gracias.

Inés, martes 13-Mar-18 14
Mari
Precio entrada feria fiesta y boda
Mari, El 14 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola!!! Me caso el año que viene y me gustaría ir a fiesta y boda que harán el próximo mes de noviembre. ¿ Alguien sabe el precio de la entrada o donde conseguir invitaciones? Gracias!!

Josema, martes 31-Oct-17 44
Andrea
Vestidos pronovias
Andrea, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola, Estoy en busca y captura de mi vestido de novia, he visto en pronovias 2 que me gustan pero son un poco caros. Alguna sabe de algun sitio que vendan vestidos economicos?? es que me parece una...

Loli, martes 10-Mar-15 14
Silvia
Ayuda orquesta valencia
Silvia, El 29 de Enero de 2014 a las 14:54

Hola chicas, necesito urgentemente ayuda en la elección de la orquesta para mi boda. Me caso en mayo del 2015, y en mi familia nos gusta más la orquesta, sin menospreciar una discomovil, pero ademas...

Ines, miércoles 12-Nov-14 9
Andrea
Restaurante canor
Andrea, El 6 de Noviembre de 2014 a las 10:21

Hola chicas; Que tal es el restaurante Canor?? segun me han dicho es uno de los que esta de moda ahora, pero no he ido nunca. Alguna que haya ido?? He estado en Venta la chata y no me ha gustado nada....

Mari, viernes 7-Nov-14 1 137