Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
HOLA..QUIERO Q EN ESTE GRUPO HABLEMOS LOS Q NOS CASEMOS EN JULIO DEL 2021!Y VONTEMOS COMO VAN NUESTROS PREPARATIVOS
Buenas comu!! Veamos... Para mi boda quiero decorar así un poco "boho chic" como lo llaman ahora jaja pero no me puedo gastar un dineral. Total, hablando con mi fotógrafo, me dijo de coger esos...
Hola brides, Sabéis de alguna página o empresa que alquile o tenga estos circulos gigantes para boda, me encanta y me gustaría para mi día B ❤️ Muchisimas gracias! 😘
Buenos días, Algun@ podría decirme donde puedo conseguir una estructura de este tipo para decorar miBoda? Mil gracias
Buenos días Me gustaría hacer mi alianza a partir de joyas de mi amama. ¿Conoceis algún taller de joyeria/joyero en Bilbao? ¿Alguna tiene experiencia? En joyerias grandes, te tasan y compran el oro...
Holaaaa!!! Alguien que se case en octubre 2020!!!??? Nosotros acabamos de poner nuestra fecha!!
Hola! soy Nerea, soy nueva en bodas.net. Por lo que veo tenemos fecha de boda para el mismo dia y en Alicante!! me han dado la oportunidad de ponerme en contacto con vosotros y poder aconsejarnos y me...