Ir al contenido principal
E
Encarna

Alcorcón, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Loca enamorada, madre de dos hijos.

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2015

3842días 9hrs
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
A
Enamorada de mis pendientes!!
Ana, El 25 de diciembre de 2014 a las 21:24

Estoy ENAMORADA de los pendientes que me ha regalado mi suegra para la boda!! Pedazo regalo, eh?! Preciosos es poco!! Y son "desmontables"! Se quita la parte de colgante y se quedan los "aros"! Os...

Laura, viernes 2-Ene-15 51
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Carla
Labios: colores intensos o cálidos?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 17:05

Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??

Nevis, lunes 29-Jun-15 1.727
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241
E
Fotógrafo
Encarna, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas!!!!! Necesito encontrar un fotógrafo bueno y económico en Madrid , a ver si alguna me puede ayudar , gracias.

Neida, martes 23-Jun-15 15
E
Vestido de novia con bajo presupuesto
Encarna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:34

Hola a todas!!!! Necesito que me ayudéis a encontrar un vestido económico ya que no cuento con mucho presupuesto, busco en Madrid. Gracias .

Naira, viernes 12-Dic-14 27
Anna
Cazadoras de cuero para novias: SÍ o NO?
Anna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola a todas! Si te casas en época fría seguro que has empezado ya a pensar en el tipo de chaqueta que llevarás. La chupa o cazadora de cuero es una opción ideal sobre todo para novias dulces pero muy...

Anais, jueves 14-Oct-21 133
E
Anillos de boda
Encarna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:38

Alguien me puede aconsejar donde comprar mis alianzas de boda en madrid, algún sitio que no sea demasiado caro y que sean bonitas. Gracias.

Encarna, sábado 15-Nov-14 2
E
Zapatos de novia
Encarna, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Me podéis aconsejar alguna tienda de zapatos de novia bonitos y económicos? Gracias

Sonia, viernes 21-Nov-14 3
Leticia
Maquillaje y peluquería en Madrid
Leticia, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola!! Me caso el verano que viene y en Madrid y estoy mirando ya lo de la peluquería y maquillaje de novia... Ya he contactado con algunas conocidas pero me gustaría que la gente me pudiera decir sus...

Anita, miércoles 25-Jul-18 120
Alicia
24 horas y nos casamos ...
Alicia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:59

Y llega nuestro dia.... En 24h A las 12h del mediodia nos casaremos... Toda nuestra ilusión y alegria para nuestro mejor dia. Todo el cariño recibido de todas vosotr@s... Gracias a tod@s!

Alba, domingo 16-Nov-14 116

Grupos generales

Inspiración