Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014
Sabeis que significa "Hapy Power" pues solo teneis que conocerme.
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola, Entre mis muchas alergias esta la del marisco. Estamos mirando sitos para celebrar el banquete y todos en el pica-pica tienen marisco. Mi debate es si debo retirar todos los platos q contengan...
Hay que estar guapas por fuera y por dentro, así que hay que ponerle especial atención a la lencería de novia que escogemos para el día de la boda! Hoy os pregunto: corset SÍ o NO? Os parece cómodo o...
Los anillos que os traigo hoy son súper especiales! Y es que cuando el amor está por todas partes, las alianzas no pueden escapar de ello tampoco! Aquí van 21 anillos con corazón muy románticos. ¿Cuál...
Hola chicas! En este debate os preguntaba en qué mes del año vais a casaros: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/en-que-mes-del-ano-te-casas--t128242 Y hoy la cuestión del día es: En qué mes...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Vale chicas la agenda que bodas.net pone a nuestro servicio es maravillosa, pero aún teniéndola esto es realmente estresante... Yo me caso en el 2016, así que cuándo mi chico me lo pidió me dije:...
Hola princesas!! No sé si ya habrá un debate con este tema, he estado mirando y no lo he encontrado. Me gustaría preguntaros cuántos años os lleváis con el que será vuestro futuro marido, o en caso...
Hola chicas. Estoy supercontenta de haber encontrado mi vestido y quisiera compartir con vosotras el contacto para las que busquéis vestidos a buen precio. Yo estaba buscando uno de segunda mano pues...
Los peinados de novia con trenza nos encantan!!! Además son ideales si tu estilo de novia es romántico y hippie. Hay mil formas de trazar el pelo, lo importante es que decidas bien cuál es el tipo de...
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Y con esto no quiero meteros miedo ji ji...se supone que cuando lo haces no haces para toda la vida pero yo tonta de mi la primera vez no escogi bien. ... es mi segunda vez pero ya os digo que esta...