Ir al contenido principal
Nunci
Nunci

La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3221días 2hrs
Jessica
Mis pai pai
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:36

Chicasss ya han llegado mis pai pai... Alguna sugerencia para decorar la parte blanca o la dejo asi?

Nunci, miércoles 15-Jul-15 23
T
Fotógrafo salamanca
Triana, El 10 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola! ¿Me podéis recomendar un fotógrafo bueno y barato en Salamanca? No queremos gastarnos mucho dinero en el fotógrafo... con algo sencillo nos vale! Si tenéis referencias de alguien que haga las...

Marina, lunes 20-Mar-17 21
Nunci
Ayuda ramo tonos verdes!!!
Nunci, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola Chicas!! Necesito vuestra ayuda una vez mas.... Me apetecía darle un tono de color a la boda y he escogido los zapatos y los complementos en verde esmeralda... Pero ahora no encuentro ningún ramo...

Laura, lunes 8-Jun-15 21
Nunci
Velas para ceremonia de la luz (aier libre)
Nunci, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:11

Hola! necesito ayuda chicas, me caso el 8,de agosto al aire libre y en la sierra y me encanta la ceremonia de la luz... Se que hay otras muy bonitas, pero ninguna me gusta tanto... El caso es que al...

Saray, miércoles 24-Jun-15 12 320
R
Tratamientos pre-boda
Rocío, El 29 de Mayo de 2015 a las 17:10

Buenas tardes a todas !!! Escribo esta entrada porque dentro de unos meses será mi boda, y no tengo ni tiempo ni dinero para hacerme ningún tratamiento... Sabéis de productos de belleza que vayan bien...

Rocío, sábado 30-May-15 8
N
Ayuda con los zapatos
Nekane, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:01

Hola, estoy un pokito desilusionada, mi boda irar con todos los detalles en azul, ramo, tarjetas, globos.... Pero no encuentro zapatos azules( me gustaría algo mas claro k el azul eléctrico) me ido...

Nuria, martes 5-May-15 14
S
Zapatos naranjas o verdes.
Silvia, El 2 de Abril de 2015 a las 01:33

Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...

Nerea, lunes 28-Dic-15 29
R
Necesito encontrar algo así!!
Raquel, El 12 de Marzo de 2015 a las 02:19

Hola chicas!! He visto esta diadema y me he enamorado!!! Alguna puede ayudarme y me dice donde la puedo conseguir??? Soy de tenerife, pero igual online... :-) ayudaaaa

Esther, viernes 13-Mar-15 13
Nuria
Riviera maya-agosto 2015-iberostar quetzal
Nuria, El 11 de Febrero de 2015 a las 03:01

Hola chic@s, nos ha costado muchisimo decidirnos. Pero al final nos vamos a CANCÚN RIVIERA MAYA al hotel IBEROSTAR QUETZAL. Saldríamos desde MADRID BARAJAS el lunes10 de agosto y regresariamos el...

Nuria, jueves 3-Dic-15 31
Elena
Mas cositas!!!
Elena, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:29

Bueno puesto que quedan 2 mesecitos para el gran día aquí os dejo mis lagrimas de felicidad y mis cucuruchos para el arroz, a ver que os parece!!

Cmfm, viernes 22-Dic-17 139
Leire
Sabeis algo sobre ayudas para los que estamos de alquiler
Leire, El 26 de Enero de 2015 a las 11:28

Hola chicas, e visto que han puesto otra vez el tema de las aayudas para los que estamos de alquiler viviendo. Alguien puede decirme por donde puedo empezar a informarme para solicitarlo estoy súper...

Anabel, lunes 26-Ene-15 15
Nunci
Ayuda con la temática
Nunci, El 25 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola!! Necesito ayuda, queremos organizar nuestra boda entorno a la temática del colegio, ya que los dos somos maestros... me ayudais con ideas??? La verdad estamos un poco bloqueados con el tema.......

Paola, lunes 26-Ene-15 6 367
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1

Grupos generales

Inspiración