Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lleida, Lleida · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2897días 13hrs
Novia
Regalos
Novia, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:05

Hola!!! Necesito ayuda para los regalos de los invitados, me gustaria algo que no fueran jabones, labiales, botellitas... he tenido unas bodas hace poco y han regalado eso y no me gustaria repetir....

Sandry, lunes 12-Feb-18 25
Raquel
Vestido en la postboda
Raquel, El 1 de Octubre de 2016 a las 17:38

Hola chicas,pues tengo una gran duda,ya mi gran día B pasó,y ahora toca la postboda. Tengo que lavar el vestido para la postboda o lo llevo con la.cola un poco manchada?? es que m cobran un dineral...

Raquel, domingo 2-Oct-16 15
Mairena
Chicas me ayudais?
Mairena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:51

Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?

Monste, viernes 14-Oct-16 85
Cristina
Qué haréis con la liga
Cristina, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:41

Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar

Bridetobe, viernes 7-Oct-16 28
Nati
¿Cómo son tus sellos personalizados?
Nati, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola bellass!! Ayy cómo me gustan los sellitos de boda!!! ¿Tú ya tiernes el tuyo? ¿Cómo es? Anímate y sube una fotito de tu sello con el nombre de los novios!!

Desirée, lunes 5-Sep-16 27
Nia
Detalles para los padres y suegros
Nia, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:21

Hola chic@s! Necesitamos ayuda!!! Estamos mi pareja y yo dándole vueltas al tema de los detalles de los padres y la verdad es que no se nos ocurre nada. Nos podríais dar ideas? Gracias.

Diomar, jueves 25-Ago-16 8
E
Fotógrafo/videógrafo
Elisabeth, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:37

Hola chicas...ayer comenzamos la búsqueda del fotógrafo y video...y ya tenemos el primero descartado!!!! De fotos no estaba mal...pero video... No nos gusto nadaaaa!!! De precio no estaba mal..tenían...

Sandra, miércoles 24-Ago-16 9
Anna
Dime qué figura de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Anna, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:07

Bonitas!!! Ya estramos en la recta final para descubrir tu estilo de boda ideal. Es el momento de darle el 'Sí, quiero' a unos muñequitos de la tarta. ¿Qué figura de novios te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.450
Anna
¿Cómo será el baile de tu boda?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hoy me he levantado con marcha y quiero saber cómo será el baile de las parejas de mi querida Comu!!! ¿Cómo será el baile de tu boda? Elige la opción que más te guste 1. Con...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 18
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Noelia
Precio del menú
Noelia, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hola! Estoy leyendo varios debates y veo que tenéis menús de 30, 40 o 50 euros por persona. La verdad es que me parece baratísimo. De todos los lugares visitados ninguno baja de 75 euros y eso sin...

Angeles, martes 8-Nov-16 157
Anna
¿Cuánto estás dispuesta a gastarte en el vestido de novia?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola guapísimas!!! El vestido de novia, en la mayoría de ocasiones, requiere un gasto importante de la boda. Hay novias a quién no les importa y otras que consideran según qué precios una auténtica...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 57
Nati
¿Qué día fue tu pedida de mano?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola querida Comunidad!!!!! Seguimos jugando para descubrir el número de la suerte para la boda. ¿Qué día fue tu pedida de mano? *** Sigue por aquí >> ¿Boda íntima o bodorrio?

Eileny, lunes 7-Dic-20 252
Cristina
Con cuanto tiempo se hace la prueba del menu?
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada...

Jen, sábado 20-Ago-16 48
Ivanna
Decorar iglesia
Ivanna, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:04

¿Necesito algunas ideas para ver como decorar la iglesia?

Sonia, jueves 25-Ago-16 5
Mónica
¿Cuál de estas manicuras llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Ayudar a una admin no es fácil, ¡pero es que vosotras lo hacéis de maravilla! jeje Aconséjame con un tema que a mí personalmente me da quebraderos de cabeza, porque no...

Tatiana, lunes 14-Nov-16 1.183
Sara
Se ve realmente el zapato?
Sara, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...

Maria, lunes 29-Ago-16 81
M
Canción movidita regalo padres
María, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:39

Hola chicas!Estoy bloqueada, les voy a regalar una foto dedicada a mis padres y a los de mi chico. Me inspiráis para la canción de ese momento? Hay algunas preciosas pero son muy lentas, me ayudáis...

Leti, martes 16-Ago-16 6
Anna
Uñas de novia: ¿Discretas o atrevidas?
Anna, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Sandra, viernes 2-Mar-18 757
Elena
Tailandia
Elena, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:11

Hola chic@s!!! Alguna habeis ido o vais a tailandia?en qie fecha? Esta entre nuestras opciones aparte de otros,nosotros iriamos en diciembre,es verdad q alli es todo muy barato?sale muy caro el viaje...

Sandra, lunes 8-Ago-16 41
Laura
Regalos invitados
Laura, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:50

Holaaaa! pues despues de mirar y remirar x todos lados ya e pensado que hacer de regalo a los invitados. A las mujeres un pack de "belleza" x decir asi: jabón casero, exfoliante, balsamo labial. Todo...

Laura, lunes 8-Ago-16 27
Marta
Regalo para los padres
Marta, El 7 de Agosto de 2016 a las 21:51

Haber si me podeis ayudar estoy buscando esto para regalarle a los padres pero no lo encuentro alguien sabe donde puede haber

Sandra, lunes 8-Ago-16 3
M
Finca prats
Mer, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:45

Algú ha estat a alguna boda a finca prats lleida? Opinions al respecte?

Maeva, sábado 20-Ago-16 7
Cristina
K regalo?
Cristina, El 7 de Agosto de 2016 a las 16:50

Me ayudais? Quiero regalos originales para dar a los invitados ... No quiero jabones, ni boligrafos, ni abrelatass algo original... Graciass

Lore, miércoles 10-Ago-16 43
L
Qué cambiarías de tu boda? ?
Lorena, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:23

Una vez pasado el dia...que cambiarías o no te gustó? A mi por ejemplo el ramo lo pedí blanco y al recogerlo ya note muy amarillado. Puso flor blanca pero un tipo rosa amarillado, no me gustó pero así...

Noviarosa, lunes 8-Ago-16 19
Rebeca
Desacuerdo mañana o tarde
Rebeca, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola grupo, pues como pone en el título mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en hacer la boda de mañana o de tarde. El la quiere de mañana porque dice que se aprovecha mas el día y yo la quiero de...

Karina, domingo 7-Ago-16 51
Sandra
¡un día para recordar!
Sandra, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:37

Ya ha pasado un mes y medio desde nuestra boda. Sin duda un día muy bonito que volvería a repetir. Gracias a bodas.net por ser una genial aplicación que ayuda mucho a los novios. A mí me ayudó un...

Anna, lunes 8-Ago-16 12 831
L
Ya fotomatón salen en la prensa por engaño
Lu Pe, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:23

Pues eso, que una vez más se habla de ellos, esta vez salen en prensa donde cuentan unos afectados que pagaron todo en la feria y nadie les contactó ni ellos lo consiguieron y en la boda finalmente...

Juan, martes 23-Ago-16 10
Beatriz
¡mañana es mi gran día!
Beatriz, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:02

Chicas del 6 de agosto, ¿cómo lleváis los nervios? Yo hasta hoy estaba tranquila pero ya tengo mariposillas en la tripa Hasta mañana ya no veo a mi futuro marido, ¡y ya será cuando vaya de blanco y él...

Nuria, viernes 5-Ago-16 45
Patricia
Vuestro anillo de prometida
Patricia, El 21 de Julio de 2016 a las 10:03

¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida...

Patricia, sábado 15-Ago-20 202
Sandra
Mis anillos
Sandra, El 21 de Julio de 2016 a las 15:26

Aquí no os dejo nuestros anillos. Son de oro blanco y oro amarillo y el mío lleva dos brillantes. Son un diseño exclusivo de una joyería de Lleida.

Sandra, viernes 5-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración