Abaran, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Ahora estamos intentando elegir la musica para cortar la tarta.... Pero no me decido!!! Por un ladobme gustan las romanticas pero por otro pienso q es un momento no tan lento... Me ayudais??
Parece mentira cuando empecé quedaban 320 días y ya solo queda 1 y medio..... El tiempo pasa volando..... Disfrutar al máximo los preparativos. Y todo en general.... Que todo pasa muy deprisa......
Bueno chicas después de todo este tiempo,aquí llego nuestro gran día.....daros las gracias por todos los consejos que dais y ayudáis,para prepararlo todo tan maravisllosamente.....ahora si empiezan...
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Alguien sabe que cancion es esta. https://youtu.be/qGECPyqWIuY Gracias de antemano
Hola chicas,solo a 20 días de nuestra boda estamos buscando detalles para adolescentes, k tenemos sobre unos 15,no encuentro nada k nos llene y sea económico! Ayuda. Pleasee
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! Al final nosotros para la luna de miel nos hemos decantado por hacer un crucero por el mediterráneo, salimos el 25 de abril desde Barcelona. Nuestro recorrido es: día 1 Barcelona, día 2...
Hola chicas, alguien a hecho algun crucero con pullmantur, lo digo por los tipos de cenas k ahi, por la ropa a llevar , por si un dia de gala, otra ibizinca..haber si me podéis ayudar, gracias
Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???
Hola chicas, mi futuro marido y yo cogeremos el 4 mayo rumbo a nuestra luna de miel que sera un crucero por el mediterráneo, alguien mas zarpa ????
Hola a todaaas: Ya encontré al fin mis zapatos de novia, me ha costado bastante ya que tengo un 35 y 1/5 de pie. Mi boda será en junio con mucho calor seguramente, así que como se me hincharán algo...
Ola chicas la cosa es que yo ya me compre la peineta para mi recogido, lo que pasa que ahora mi tia me a dejao una tiara por de llevar cosas prestadas, pero quizas se me quede muy cargado con las dos...
Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!