Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
9Hola, me gustaría que me recomendarais videos de boda en zaragoza. Estoy un poco perdida en el tema y ya tengo fotógrafo, pero no hace reportajes de video. Me podeis ayudar?
Ya me han llegado las bailarinas que pedimos atravesar de Sandra,estoy emocionada,me encantan,esperó q a mis invitadas las guste,OS pongo fotos para que las veáis,y muchas gracias a Sandra por todo el...
Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola chicas me podeis dar alguna idea para regalar a los chicos??? Algo practico y no muy caro jiji graciassss
Hola.. Buenas tardes... Ayudarme ... Que podía regalar de detalle para las chicas, los chicos ya los tengo pero ellas...
Hola chicas, como vamos con esos preparativos, espero que bien Me podreis ayudar con alguna IDEAS, que detalles dieron las que ya se casaron y las que estamos a puntito que tienen en mente. porque...
Chicas. He estado pidiendo presupuestos para bailarinas enrollables las que mas me han gustado han sido estas. Son de un proveedor de aquí. Asique no hay gastos extras de aduanas ni nada. Salen a 3,99...