Ir al contenido principal
L
Lorena

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 9hrs
L
Reportaje video en zaragoza
Lorena, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola, me gustaría que me recomendarais videos de boda en zaragoza. Estoy un poco perdida en el tema y ya tengo fotógrafo, pero no hace reportajes de video. Me podeis ayudar?

Jessica, miércoles 26-Ago-15 5 299
Nayra
Bailarinas enrollables
Nayra, El 4 de Febrero de 2015 a las 14:21

Ya me han llegado las bailarinas que pedimos atravesar de Sandra,estoy emocionada,me encantan,esperó q a mis invitadas las guste,OS pongo fotos para que las veáis,y muchas gracias a Sandra por todo el...

Gádor, domingo 6-Dic-15 20
You
Dilema: bailarinas o alpargatas
You, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:36

Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...

Patricia, jueves 8-Sep-16 33
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
Vero
Regalo chicos
Vero, El 31 de Enero de 2015 a las 00:46

Hola chicas me podeis dar alguna idea para regalar a los chicos??? Algo practico y no muy caro jiji graciassss

Hm-Gm, viernes 7-Ago-15 9
Miriam
Ayuda!!! detalles chicas
Miriam, El 6 de diciembre de 2014 a las 19:07

Hola.. Buenas tardes... Ayudarme ... Que podía regalar de detalle para las chicas, los chicos ya los tengo pero ellas...

Leire, lunes 9-Feb-15 17
Jessica
Detalles para chicas , chicos y niños
Jessica, El 23 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas, como vamos con esos preparativos, espero que bien Me podreis ayudar con alguna IDEAS, que detalles dieron las que ya se casaron y las que estamos a puntito que tienen en mente. porque...

Jessica, martes 3-Feb-15 14
Rocio
Bailarinas enrollables con bolsa de tela a juego
Rocio, El 29 de diciembre de 2014 a las 02:09

Chicas. He estado pidiendo presupuestos para bailarinas enrollables las que mas me han gustado han sido estas. Son de un proveedor de aquí. Asique no hay gastos extras de aduanas ni nada. Salen a 3,99...

Yolanda, lunes 2-Feb-15 13

Grupos generales

Inspiración