Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica normal, soñadora , un poco timida , he tenido la suerte de conocer a mi principe azul que lo amo con locura, y por eso voy a dar este gran... Ver más

Soy una chica normal, soñadora , un poco timida , he tenido la suerte de conocer a mi principe azul que lo amo con locura, y por eso voy a dar este gran paso, deseo que salga todo bien!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 11hrs
Natalia
Alguien va o ha ido a las vegas , mami?
Natalia, El 6 de Abril de 2015 a las 18:48

Hola quiero ir de luna de miel a Las Vegas y Miami.quisiera saber cuanto me costaría hacerme una idea.y que sitios de interés no me puedo dejar. Me podéis ayudar?graciassss

Veronica, domingo 12-Abr-15 6 318
Davinia
Mis invitaciones que opináis?
Davinia, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:28

Dicirme que os parece,a mi me an gustado mucho...

Lorena, jueves 5-Mar-15 42
Jessica
Ayuda viaje a nueva york
Jessica, El 30 de Julio de 2014 a las 11:09

Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...

Trix., domingo 26-Abr-15 99
Auro
Polaroid segunda mano
Auro, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:28

Hola! Estoy buscando una polaroid o fujifilm instax. Alguien vende alguna de su boda?? Gracias!!

Gabriel, lunes 14-Dic-15 8
M
Que peinado elijo!
Monica, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chic@s, tengo mucho pelo y lo quiero llevar semirecogido, cual d estos 4 recogidos os gusta mas? Mi vestido es cola de sirena y cn escote de barco. Mis hombritos estan totalmente al...

Nayara, lunes 9-Feb-15 76
R
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Valencia
Ros-Anii, El 9 de Mayo de 2013 a las 14:06

Hola chicas e visto q vosotras también os casais el 19 de septiembre del 2015, com vais? Ya tenéis claros Donde queréis hacerlo? Y el vídeo, fotográfo,luna de miel etc etc..??? Besitos

Sheila, lunes 24-Ago-15 96
Pili
Nueva york+ las vegas
Pili, El 26 de Enero de 2015 a las 11:57

Hola a todos!! Nos vamos de viaje 6 días a Nueva York y 5 a Las Vegas. Llegamos el lunes antes de comer y el martes por la mañana tenemos la excursión de alto y bajo manhattan. El miércoles por la...

Idoia, martes 24-Ene-17 39
Natalia
Hola necesito ayuda con el fotografo
Natalia, El 21 de Enero de 2015 a las 20:40

Hola me caso el 19de septiembre y estoy entre onírica y producciones 23 alguien que se haya hecho fotos con ellos me puede aconsejar? Gracias!

Natalia, martes 27-Ene-15 5
Happy Bride
¡¡luna de miel en nyc!! ¡¡súper guía!!
Happy Bride, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...

Merche, miércoles 5-Sep-18 152 2
E
Fotógrafos en valencia
Estíbaliz, El 26 de Enero de 2015 a las 13:20

Hola chicas!! Estoy buscando un fotógrafo en Valencia que sea bueno, bonito y barato!! Me podéis aconsejar?? Quiero buena relación calidad precio y originalidad.

Merche, martes 5-May-15 11
Natalia
Animacion para la boda - Valencia
Natalia, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:22

Hola estaba pensando en poner una banda de musica para despues de la cena , y luego discoteca pero no se por donde empezar, me gustaria que fuesen buenos y en valencia , me aconsejais alguno?.

Natalia, miércoles 12-Nov-14 2

Grupos generales

Inspiración