Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica normal, soñadora , un poco timida , he tenido la suerte de conocer a mi principe azul que lo amo con locura, y por eso voy a dar este gran... Ver más
Soy una chica normal, soñadora , un poco timida , he tenido la suerte de conocer a mi principe azul que lo amo con locura, y por eso voy a dar este gran paso, deseo que salga todo bien!
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría que mi boda fuese original , moderna, que la gente se divierta y que se llenen la barriga jejejej y que todo el mundo se lo pase genial, y que haya un ambiente familiar .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola quiero ir de luna de miel a Las Vegas y Miami.quisiera saber cuanto me costaría hacerme una idea.y que sitios de interés no me puedo dejar. Me podéis ayudar?graciassss

Dicirme que os parece,a mi me an gustado mucho...

Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3652 díasHola quiero ir de luna de miel a Las Vegas y Miami.quisiera saber cuanto me costaría hacerme una idea.y que sitios de interés no me puedo dejar. Me podéis ayudar?graciassss

¡Conseguí una medalla!
Hace 3686 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Davinia
Hace 3686 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración