Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
este es el ramo de novia que luci el dia de mi boda, es de flor preservada y me salió por 140€ y sigue intacto despues de varios meses, fue todo un acierto, lo encontré por facebook en la pagina de...
Hola a tod@s!! como van los preparativos? estoy bastante nerviosa porq estoy buscando por Valencia los zapatos y el tocado de novia y no encuentro nada que me guste, me podeis dar información de algun...
Hola preciosas, sabéis de alguna peluquería que hagan el pelo y maquillaje en Valencia capital y que este bien de precio? Necesito que me aconsejéis porque voy un poco perdida y no encuentro ninguna...
Hola a tod@s! Tenia clarisimo que quería a Paloma Barba por recomendación y aparte la puntuación que se le da aquí, pero he encontrado un debate donde lo que he leído me ha desencantado. ¿ Alguna que...
Hola chicas! Estoy pensando en contratar a Vanesa Tapias para que me maquille en mi boda ya que me da mucha confianza y me gusta mucho el trabajo que hace, lo que pasa es que entonces se me queda...
Buenos días a todos, el lunes pasé por una floristería de bodas.net,a preguntar precios y me comentaron que los ramos de novia cuestan unos 120EUR, los prendidos 6EUR/u, La réplica 30EUR, aros para...