Alcanar, Tarragona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola chicas. Llevo día buscando los muñecos para la tarta, ha sido una tarea complicada porque no me ponia de acuerdo con mi novio. Al final hemos encontrado los muñecos para la tarta y nos gustan a...
Hola chicas! Os escribo aun de luna de miel para contaros un poco a las que vayais a hacer este viaje. En Nueva York os recomiendo que cojais el New York City Pass. Nosotros lo cogimos para dos dias...
Hola! Tengo el pelo muy largo y rizado y no emcuentro ningun peinado para mi tipo de pelo...la gente llama pelo rizado a tenerlo ondulado y no tiene nada que ver. Tampoco lo tengo afro, mi rizo no es...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!