COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Virginia

Domingo Perez, Toledo · Desde Noviembre del 2014

Mi nombre es Virginia, soy hermana gemela al igual que mi novio es hermano gemelo y en menos de 2 meses voy ha cumplir mi sueño!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

1804días 15hrs
Mónica
Detalles originales para los invitados.
Mónica, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:28

Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os...

Meer, domingo 6-Nov-16 138
Virginia
Sorpresas para invitados, hermanos, padres, testigos,amigos...u otras personas especiales
Virginia, El 25 de Julio de 2016 a las 14:24

BUENAS!! ESTOY PENSANDO EN IDEAS ORIGINALES PARA SORPRENDER A INVITADOS Y ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANO...PADRES...ABUELOS....PERO YA NO ME VIENEN MAS A LA CABEZA! VOSOTR@QUE VAIS A HACER?...

Yoana, lunes 25-Jul-16 7
Sara
¿Te casas con pocos invitados?
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! Cada vez es más común que no queramos una gran boda con muchísimos invitados. ¿Es tu caso? ¿Cómo estás organizando tu boda íntima?

Maria, viernes 22-Jul-16 73
Estela
Tengo una boda de pocos invitados....
Estela, El 13 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola tengo una boda con muy pocos invitados....unos 50 más o menos más los que faltaran estoy un poco asustada siempre había soñado quizás algo a lo grande....Pero somos muy pocos de familia y mi...

Estela, viernes 22-Jul-16 19
Virginia
¿libro de firmas?¿Árbol de huellas?¿cuadro de corazones?...
Virginia, El 22 de Julio de 2016 a las 13:56

HE PENSADO PONER UN LIBRO DE FIRMAS Y UN CUADRO EN EL QUE HAY QUE METER LOS CORAZONES NORMALMENTE SUELEN PONER LOS INVITADOS LOS NOMBRES, ME DICEN QUE LAS DOS COSAS NO.... VOSOTROS QUE HAIRAIS? OS...

Pilar, sábado 11-Feb-17 15 642
Virginia
Cuantos pais pais en el coctel a medio dia y en jardin?
Virginia, El 20 de Julio de 2016 a las 17:08

BUENASS!! A VER, ME CASO EL 20 DE AGOSTO EN TOLEDO (CON EL CALOR QUE ELLO CONLLEVA) Y VOY A PONER 35 PAIS PAIS DE MISAL EN LA IGLESIA. ESTOY PENSANDO EN PONER TB PAIS PAIS EN EL RESTAURANTE QUE ES AL...

Virginia, viernes 22-Jul-16 11
Silvi
Ayuda sorpresa!!
Silvi, El 2 de Julio de 2016 a las 22:36

Chic@s necesitamos ayuda!!! No nos vienen ideas para sorprender a los invitados... Aber si sabéis de alguna o k vais a acer vosotras!!!! Gracias??

Virginia, lunes 18-Jul-16 20
Dunamr
Decepciones y sorpresas a partes iguales
Dunamr, El 15 de Julio de 2016 a las 15:37

Pues eso... A un día de mi boda, aunque estoy llevándome grandes decepciones por parte de la quue hasta ahora consideraba mi mejor amigo (pasotismo, excusas absurdas para ausentarse en momentos...

Patricia, lunes 18-Jul-16 11
Patri
Boda 20 de agosto
Patri, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola!!alguna novia por ahí del 20 de agosto? Ya nos queda menos....!!!!

Laura, martes 19-Jul-16 37
Melania
¡¡¡¡¡¡ 60 días !!!!!! 20 agosto
Melania, El 20 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!

Virginia, lunes 18-Jul-16 19
E
Que regalar en vez de figura a futuros novios
Evaa, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicaas! Tengo unos amigos que todavia no tienen fecha, pero se sabe que no tardaran mucho en casarse. Han tenido muchas bodas en estos 2 años y tienen ya 3 figuras..... nosotros queremos tener...

Ruth, lunes 12-Mar-18 19
Milena
Un poco decepcionada
Milena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:41

Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...

Virginia, viernes 15-Jul-16 16
María José
Decepciones con invitados
María José, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...

Lluvia, viernes 29-Jul-16 50
Anna
¿Qué fiesta de boda deseas?
Anna, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....

Alba, jueves 10-Nov-16 1.377
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Sara
Novias Toledo 2016: Preséntate!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:26

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!

Esther, sábado 30-Jul-16 42
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Marina, jueves 14-May-20 1.333
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Marina, jueves 14-May-20 1.255
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Silvia, jueves 14-May-20 1.380
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Rosa, viernes 15-May-20 1.098
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.191
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Anyta, martes 30-Oct-18 1.052
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.004
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.094
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.412
Anna
Tu velo, ¿a qué altura va?
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:20

Hola guapetonas!!! ¿Llevaréis velo en vuestro día B? En este caso, además de ser importante el estilo y tipo de tela, la altura también lo es. Las posibilidades son: * Blusher * Velo corto * Velo a la...

Virginia, jueves 9-Jun-16 42
L
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Toledo
Lidia, El 2 de Abril de 2016 a las 00:58

Hola novi@s¡! Alguien se casa el 20 de agosto en El Prado?¿

Virginia, jueves 2-Jun-16 26
S
Experiencia en rosa clara y pronovias
Sofía, El 11 de Abril de 2016 a las 15:31

Hola chicas! Abro este debate porque siento la enorme necesidad de contaros mis tan diferentes experiencias en el primer dia que fui a probarme vestidos. Aclaro antes de nada que se trata de las...

Alicia, viernes 16-Sep-16 30
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253