Domingo Perez, Toledo · Desde Noviembre del 2014
Mi nombre es Virginia, soy hermana gemela al igual que mi novio es hermano gemelo y en menos de 2 meses voy ha cumplir mi sueño!!
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenas tardes princesas!. Muchas de vosotras estais pensando que regalar a vuestros invitados. Yo también estoy en duda, y buscando por internet he encontrado unas ideas muy originales. Espero que os...
BUENAS!! ESTOY PENSANDO EN IDEAS ORIGINALES PARA SORPRENDER A INVITADOS Y ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANO...PADRES...ABUELOS....PERO YA NO ME VIENEN MAS A LA CABEZA! VOSOTR@QUE VAIS A HACER?...
Buenos días a tod@s!! Cada vez es más común que no queramos una gran boda con muchísimos invitados. ¿Es tu caso? ¿Cómo estás organizando tu boda íntima?
Hola tengo una boda con muy pocos invitados....unos 50 más o menos más los que faltaran estoy un poco asustada siempre había soñado quizás algo a lo grande....Pero somos muy pocos de familia y mi...
HE PENSADO PONER UN LIBRO DE FIRMAS Y UN CUADRO EN EL QUE HAY QUE METER LOS CORAZONES NORMALMENTE SUELEN PONER LOS INVITADOS LOS NOMBRES, ME DICEN QUE LAS DOS COSAS NO.... VOSOTROS QUE HAIRAIS? OS...
BUENASS!! A VER, ME CASO EL 20 DE AGOSTO EN TOLEDO (CON EL CALOR QUE ELLO CONLLEVA) Y VOY A PONER 35 PAIS PAIS DE MISAL EN LA IGLESIA. ESTOY PENSANDO EN PONER TB PAIS PAIS EN EL RESTAURANTE QUE ES AL...
Chic@s necesitamos ayuda!!! No nos vienen ideas para sorprender a los invitados... Aber si sabéis de alguna o k vais a acer vosotras!!!! Gracias??
Pues eso... A un día de mi boda, aunque estoy llevándome grandes decepciones por parte de la quue hasta ahora consideraba mi mejor amigo (pasotismo, excusas absurdas para ausentarse en momentos...
Hola!!alguna novia por ahí del 20 de agosto? Ya nos queda menos....!!!!
Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!
Hola chicaas! Tengo unos amigos que todavia no tienen fecha, pero se sabe que no tardaran mucho en casarse. Han tenido muchas bodas en estos 2 años y tienen ya 3 figuras..... nosotros queremos tener...
Tal como lo pone el título estoy un poco decepcionada me e enterado que el día 16 de esta mes era mi despedida la estaba organizando mi cuñada que es un de mis dama de honor ahora resulta que mi...
Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...
Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...
Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola guapetonas!!! ¿Llevaréis velo en vuestro día B? En este caso, además de ser importante el estilo y tipo de tela, la altura también lo es. Las posibilidades son: * Blusher * Velo corto * Velo a la...
Hola novi@s¡! Alguien se casa el 20 de agosto en El Prado?¿
Hola chicas! Abro este debate porque siento la enorme necesidad de contaros mis tan diferentes experiencias en el primer dia que fui a probarme vestidos. Aclaro antes de nada que se trata de las...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...