Noreña, Asturias · Desde Noviembre del 2014
9Chicas acabo de hacer mis prineras compras para mi boda en Leroy Merlin. Cajitas de madera y baules rebajados tienen stock hasta el 31!
Hola a todo/as, Tengo varias preguntas sobre la organizacion de mi boda y estoy segura que vosotro/as experto/as me podran ayudar. Primero queria saber cual es el presupuesto comun para contratar con...
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Hola, quiero compartir con vosotros el vídeo de rocioblanco.es . es un diy super facil y muy chulo de abanicos. está genial y es una idea muy chula para bodas de verano. merece la pena que entréis en...
Hola xicas!!! Veréis tengo una amiga que se casa en 2016 y me ha pedido que busque una wedding planner, para ayudarla, buscar ofertas, etc, etc.... Ella vive y se casa en Cubas de la Sagra (Madrid) y...
No le gusta nada de lo que hacemos y quiere opinar de todo. aj, llegué a un punto en el que ya no sé que a hcer. No quiero ser borde pero voy a tener que hablar con ella o incluso estoy pensando...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Hola buenos días! Estoy empezando a organizar mi boda ya que me quiero casar el verano del 2016 el problema es que quiero una boda íntima en la playa, hemos contactado con área sunset que nos encanta...
Protocolo para bodas: manual básico para torpes y principiantes (GIFS) EL HUFFINGTON POST | Por María Porcel Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para sobrevivir a una boda no estaría...