Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014

Después de 25 años de relación, y viviendo juntos, hemos decidido casarnos , y queremos que ese dia sea muy especial, no solo para nosotros, sino también... Ver más

Después de 25 años de relación, y viviendo juntos, hemos decidido casarnos , y queremos que ese dia sea muy especial, no solo para nosotros, sino también para todos los que queremos que compartan ese dia.

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3198días 4hrs
Inma
Crucero gran mediterráneo norwegian spirit 25-08-15
Inma, El 22 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola chicas! Por fin tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos de crucero con salida de Barcelona en el Norwegian Spirit el 25 de agosto. Pasamos trece días hasta llegar a Venecia, con paradas en...

Antonio, viernes 31-Jul-15 17
Cenicienta
Donde sentar niños
Cenicienta, El 13 de Julio de 2015 a las 10:50

No se si me podreis ayudar mucho, pero lo q mas loca me tiene es que hacer con los niños en el banquete. No se si sentarlos con sus padres o ponerlos juntos en otra mesa y contratar a alguien para q...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 25
Antonio
Duda sobre la musica
Antonio, El 19 de Abril de 2015 a las 14:47

Hola chic@s, tengo una duda sobre la musica a elegir el dia de la ceremonia civil. He contratado a un amigo violinista, que el me haria los arreglos musicales para ese dia. Pero de verdad que no se...

Nagore, domingo 19-Abr-15 1 239
María
Qué os parece ir de luna de miel durante doce días alternando con parís, florencia y venecia
María, El 8 de Abril de 2015 a las 12:52

Hola, no se que os parece ir de luna de miel durante doce días a París, alternando con Florencia y Venecia. Iríamos a París y de ahí estaríamos tres días luego comeríamos un avión hasta Florencia y...

Romi, miércoles 29-Jul-15 19
Xavi
¿alguna pareja gay en la sala?
Xavi, El 13 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola, somos dos chicos que nos casamos el 25 de junio de 2016, pero andamos muy verdes en todo, jaja. Creo que vamos con tiempo mirando cosas y planificando como queremos que sea el día de nuestra...

Angeles, domingo 6-Sep-15 33

Grupos generales

Inspiración